Buscar
Usuario

Vida

Subastan por un millón de dólares el pañuelo con lágrimas de Messi de su despedida del Barça

El argentino se secó las lágrimas con un pañuelo y alguien lo ha recuperado para subastarlo por una cuantiosa suma de dinero.

Subastan por un millón de dólares el pañuelo con lágrimas de Messi de su despedida del Barça Subastan por un millón de dólares el pañuelo con lágrimas de Messi de su despedida del Barça

Foto: GTres

Durante toda su etapa en el Fútbol Club Barcelona, Leo Messi ha regalado éxtasis en forma de goles a sus aficionados. Encumbrado como el mejor jugador del equipo azulgrana, el argentino parecía un intocable, por lo que el anuncio de su marcha rompió el corazón de todos sus seguidores. La locura se desató entre los forofos del Barça que sufrieron verdaderas llantinas con el adiós del futbolista.

Tras desprenderse de los colores blaugranas, el jugador ya viste los del Paris Saint-Germain mientras la parroquia de Camp Nou trata de asumir la realidad, aunque la locura no parece cesar. Y para muestra, el pañuelo que utilizó Messi para limpiarse las lágrimas en la rueda de prensa que celebró para despedirse del club catalán.

El pañuelo del millón

Subasta del pañuelo con lágrimas de Messi Subasta del pañuelo con lágrimas de Messi, imagen de sustitución
Subasta del pañuelo con lágrimas de Messi Mercado libre

Alguien quiere sacar partido económico al duelo de los aficionados del Barça y para ello está subastando el citado pañuelo. ¿El precio? Nada más y nada menos que un millón de dólares. Esta persona ha abierto la puja en la web Mercado Libre describiendo el objeto como un "producto usado" y "único disponible", a la vez que bromea con la posibilidad de clonar el futbolista gracias al alto contenido de material genético que tiene el papel.

Fue Antonela, mujer del argentino, la que le dio el pañuelo de papel cuando, antes de arrancar la rueda de prensa, este se emocionó y no pudo evitar las lágrimas. Tras terminar, lo tiró a la papelera y parece ser que alguien lo ha recuperado para ponerlo a la venta como si fuese un objeto fetiche.

Cabe destacar que la búsqueda de artículos coleccionables relacionados con Leo Messi ha subido un 1.200 % desde que anunció su nueva etapa en el PSG. Algo que, viendo lo visto, han aprovechado algunos vendedores para sacar tajada.

Artículos recomendados

Comentarios