Striptease, jamón ibérico y el Mundial gratis: el reclamo de un prostíbulo en Madrid

Striptease, jamón ibérico y el Mundial gratis: el reclamo de un prostíbulo en Madrid

En las calles de la capital podemos encontrarnos varios carteles con esta publicidad.

El mundo del fútbol sigue siendo un ámbito en el que el machismo es predominante. Lo podemos ver en las pancartas que portan algunos aficionados que recogen lemas como 'Shakira es de todos' o con cánticos a favor de la violencia machista como los que escuchamos en el campo del Betis por parte de varios hinchas. Ahora con el Mundial de Rusia 2018 un prostíbulo se publicita en el municipio deFuenlabrada ofreciendo los partidos gratis más stripteases.

Publicidad en el perfil de Facebook de la sala "Publicidad en el perfil de Facebook de la sala"

Se trata de la Sala Kixx y está considerado como el prostíbulo más grande de España, ya que cuenta con unas 200 chicas, además presumen de ofrecer precios más "rentables" que en otros locales de este tipo. Entre su nueva publicidad no han dudado en pegar carteles por todo Madrid en los que se pueden leer: "Striptease, jamón al corte, barbacoa y todo el mundial gratis", por supuesto acompañado de una fotografía de una chica desnuda. 

El fútbol y las chicas como reclamo

Publicidad de la sala en las calles de Madrid (El Español) "Publicidad de la sala en las calles de Madrid (El Español)"

En las redes sociales también ofrecen lo mismo aunque con otro cartel. Sin embargo, esta no es la primera vez que este prostíbulo utiliza el fútbol como reclamo, también colgaron un cartel del mismo estilo en la pasada final de la Champions entre la Juventus y el R. Madrid. "Sala Kixx si te gusta el fútbol y la buena compañía, te esperan nuestras chicas", decía la sala en su página web, publicidad que iba acompañada con dos fotografías; una chica con la camiseta de un equipo y otra que viste la del otro conjunto.  

Comentarios