Buscar
Usuario

Vida

Spiriman pide violar la cuarentena: "Parece que queréis estar en casa hasta que llegue la paguica"

"Al Pedrito, al coletas, a esta gentuza, solo les interesa que sigamos confinados", ha asegurado Spiriman, que pide manifestarse.

Spiriman pide violar la cuarentena: "Parece que queréis estar en casa hasta que llegue la paguica"

"La cuarentena solo se tiene que hacer a personas contagiadas, pero en este caso se ha decidido hacer a todo un país". Así se ha manifestado, en contra del actual estado de alarma, el popular médico granadino Jesús Candel, más conocido como Spiriman, que pide ahora abandonar la cuarentena.

El youtuber asegura que otros países de nuestro entorno se limitan a recomendar algunas medidas, mientras que en España se ha optado por decretar las medidas por ley. Y añade: "Al Pedrito, al coletas, a esta gentuza, solo les interesa que sigamos confinados".

En un vídeo difundido en redes sociales, Spiriman cuestiona a la gente que cumple con la cuarentena: "No asumís la responsabilidad de ser verdaderamente libres [...] parece que solo queréis quedaros en casita hasta que os llegue la renta básica, la paguica, eso parece que es lo único que queréis". Y pide que los comercios se rebelen ante el decreto que les obliga a bajar la persiana.

Ante esta situación, Spiriman pide manifestarse para que el Gobierno ceda test rápidos: "El Gobierno tiene que discriminar rápidamente, abrir los negocios y mantener en cuarentena a los infectados". Una solución completamente sencilla que se enfrenta con la realidad: el mercado está saturado y no hay unidades suficientes para discriminar a 47 millones de personas, teniendo en cuenta que algunas pruebas pueden estar defectuosas o tienen margen de error y deberían repetirse.

Mientras tanto, Jesús Candel continua criticando: "¿Qué sucede, que ahora el Gobierno va a ser quien va a decidir si se abren los negocios o si pueden salir los niños a la calle? ¿Pero quién es el Gobierno?".

"Estamos ante un pollanovirus que, mal gestionado, se hace epidemia"

Por ello, pide violar directamente la cuarentena: "¿Qué os digo? ¡Que salgáis ya! Y exijáis vuestros test rápidos, que es vuestro problema, no es el mío. Estamos ante un pollanovirus, un virus de mierda que mal gestionado, se hace epidemia". España ya lleva más de 20.000 muertos y 200.000 contagiados.

Finalmente, Jesús Candel carga contra la clase política: "Esto es culpa de unos políticos criminales, un Gobierno que no ha hecho nada y una oposición que ahora dice saberlo todo, pero que tampoco hizo nada".

Por ello, dice: "¿Queréis iros a la ruina? Pues quedáos en casa. ¿No lo queréis? Moved el culo", remata, antes de volver a pedir que el Gobierno al completo se "pudra en la cárcel".

Artículos recomendados

Comentarios