Buscar
Usuario

Vida

Spiriman estalla contra los farmacéuticos: "¡Sinvergüenzas, soplapollas!"

"Muchos farmacéuticos de este país ya sabéis las mafias que tenéis liadas", denuncia Spiriman en un vídeo difundido en redes sociales.

Spiriman estalla contra los farmacéuticos: "¡Sinvergüenzas, soplapollas!"

El popular médico granadino Jesús Candel, más conocido como Spiriman, continua con una fuerte repercusión en redes sociales como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Sus polémicos comentarios y sus vídeos generan todo tipo de comentarios. Aunque ahora, hay un colectivo al que ha situado en la diana de sus críticas: los farmacéuticos.

El médico les ha dedicado unas duras palabras como consecuencia de la venta de mascarillas que se está realizando durante los últimos días en las farmacias españolas. El problema: el incremento de precio que se ha registrado en a la hora de localizar este tipo de productos.

Durante días, Jesús Candel ha lanzado todo tipo de críticas contra estas prácticas. Considera que una parte del gremio de farmacéuticos está inflando los precios ante la pandemia del coronavirus y el aumento de la demanda. Algo que, sin embargo, también se ve influido por la falta de material sanitario, una medida que el Ejecutivo quiere paliar con dos frentes: más stock en el mercado y un límite de precios que entrará en vigor el próximo martes 21 de marzo.

"Si os sentís aludidos con mis críticas, es que sois unos sinvergüenzas", comienza Spiriman, avisando sobre el tono que va a coger el vídeo que ha lanzado contra el gremio.

El médico denuncia que hay una diferencia de precios considerable entre los proveedores y la venta a pie de calle, con casos en los que se llega a multiplicar el precio de las mascarillas por nueve.

"¡Sinvergüenzas, soplapollas!"

Spiriman acusa de mala praxis, aunque destaca que se trata de un sector del gremio de los farmacéuticos: "Vosotros sabéis la mafia que tenéis, sois unos sinvergüenzas vendiendo mascarillas a nueve euros en una situación de necesidad".

El médico asegura que ha recibido críticas de los farmacéuticos a través de las redes sociales. A ellos, les espeta: "¡Seréis soplapollas! ¿Sabéis lo que significa algunos? Los que os sentís aludidos, es porque sois una panda de sinvergüenzas. Si os venden una máscara FFP2 a nueve euros, metédsela por el culo", asegura. Sin embargo, no menciona sus proveedores porque "a lo mejor cogéis y me los bloqueáis haciendo pedidos".

Durante el vídeo, el médico lanza un aviso: "A todos aquellos que os queréis aprovechar de una situación de extrema necesidad como la actuasl, que os folle un pez espada" y añade: "Lo que vayáis a decir de mí, me importa tres pepinos".

Artículos recomendados

Comentarios