Buscar
Usuario

Noticias

Spiriman dice que hay que insultar y escupir en la cara a los médicos "sinvergüenzas"

El polémico Jesús Candel ha convertido su canal de YouTube en una especie de consultorio médico donde responde a sus seguidores.

Spiriman dice que hay que insultar y escupir en la cara a los médicos "sinvergüenzas"

El médco Jesús Candel, más conocido como Spiriman, ha encontrado en la crisis sanitaria del coronavirus todo un filón para convertirse en un "influencer" a base de polémicas y exabruptos. Ello le ha llevado a participar en algún que otro programa de televisión y ha protagonizar titulares a base de insultar a políticos o sembrar el pánico entre otras lindezas.

A través de su canal de YouTube, que ha convertido en una especie de consultorio médico, ha respondido a algunas cuestiones clínicas de los que participan en sus directos. En el último de los vídeos compartidos, Candel atiende a malas experiencias que algunas usuarios aseguran haber tenido con sanitarios. Según su criterio, lo que hay que hacer cuando esto pasa, es insultar y escupir en la cara a los médicos.

"Yo le escupía al médico a la cara, no sé cómo no os levantáis y le decís que son unos mierdas. Si tenéis médicos que son así de sinvergüenzas, lo que tenéis es que crujirlos vivos en los juzgados y escupirles a la cara. No queda nada más que eso, insultarles o escupirles, son unos sinvergüenzas", recomienda Spiriman.

Spiriman ha convertido su canal de YouTube en una especie de consultorio médico "Spiriman ha convertido su canal de YouTube en una especie de consultorio médico"

Polémica tras polémica

Son muchas las polémicas que Spiriman suma desde que la pandemia del coronavirus llegara a España. Al principio se refería a ella como "pollanovirus" quitándole importancia para después dedicarse a alarmar a la población recomendando incluso a los medios de comunicación que sembraran el pánico.

También ha atacado a los farmacéuticos acusándolos de estar "haciendo caja" con la venta de mascarillas. Y la última de este personaje es recomendar a la población saltarse el confinamiento impuesto por el estado de alarma. "Tenéis que salir, tenéis que hacer vida normal, estamos en un estado de alarma ilegal", aseguró.

También ha protagonizado algún que otro enfrentamiento, como el que ha tenido con Willy Toledo. El actor le acusó de haber recaudado 129.000 euros para, presuntamente, comprar material sanitario, pero que ahora nadie sabe dónde está ese dinero. "¿Es que nadie le va a parar los pies a este delincuente?", se preguntó.

Artículos recomendados

Comentarios