Soy Una Pringada la lía al alegrarse de un posible aborto de Verdeliss en 'GH VIP 6'

Soy Una Pringada la lía al alegrarse de un posible aborto de Verdeliss en 'GH VIP 6'

La youtuber siembra la polémica por un comentario sobre la concursante del reality de Telecinco.

Televisión Víctor Mopez Víctor Mopez 15 Septiembre 2018 12:30

Ha dado comienzo la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' y la expectación no podía ser mayor. Un casting redondo compuesto por, entre otros, Ángel Garó, Chabelita, Aramís Fuster, Oriana Marzoli o Darek promete una de las mejores temporadas del reality de Telecinco. Además, también supone la prueba de fuego para Jorge Javier Vázquez, que se estrena como conductor del formato tras su fracaso en las dos últimas ediciones de la versión de anónimos.

Arrasando en su estreno con un 24,9% de share, lo que se tradujo en 2.473.000 espectadores, 'GH VIP 6' generó todo tipo de comentarios en redes sociales, alguno de los cuales generando bastante polémica. Este es el caso de Soy Una Pringada, la irreverente influencer que no duda en atacar a diestro y sinistro disfrazando sus comentarios de sentido del humor.

Esty Quesada, verdadero nombre de la youtuber, ha colocado su diana esta vez en Verdeliss, estrella de la red que ha hecho de la maternidad el tema estrella de sus vídeos en YouTube, donde acumula más de 1,5 millones de suscriptores, seis veces más que Soy Una Pringada, que se conforma con 230.000 suscriptores. 

La vasca no quiso perderse la gala inaugural de 'GH VIP 6' y fue comentando sus impresiones a través de Twitter, donde lanzó un duro ataque contra la pamplonica: "Estáis diciendo que es posible que Verdeliss aborte y estoy LIVING". Cabe recordar que Estefanía Unzu, verdadero nombre de la concursante del reality de Telecinco, ha entrado embarazada Guadalix de la Sierra convirtiéndose en la primera mujer en dicha situación que ha participado en el concurso de convivencia.  

Soy Una Pringada "Soy Una Pringada"

Como era de esperar, la red estalló contra el polémico comentario de Quesada. "Qué vergüenza de comentario", "¿Cómo se puede ser tan mala persona?" o "Has pasado el límite del humor ácido a ser despreciable" son solo algunas de las respuestas generadas en la red. "Te has retratado. Nadie debería seguir a gentuza como tú. Ibas de víctima de pobrecita y mírate. Un poco de fama y te conviertes en alguien que disfrutaría de la muerte de un bebé. No eres ejemplo de nada", recriminaba una internauta. 

Soy Una Pringada se defiende

Lejos de reflexionar sobre lo desafortunada de su comentario, Soy Una Pringada ha saltado a defenderse a sí misma: "La gente me está cancelando, ¿soy un producto de Amazon?". Ante el aluvión de críticas recibidas, Esty Quesada trató de explicarse aunque, de nuevo, sin reconocer que podría haberse equivocado: "Me paso el día haciendo chistes de suicidios, muerte y demás cosas así y hago un chiste del aborto y la gente llevándose las manos a la cabeza. No sabía que era yo IsasaWeis".

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados