Buscar
Usuario

Noticias

El sospechoso de la desaparición de Madeline McCann, investigado por otro abuso a una niña

El sospechoso de la desaparición de Madeline McCann, investigado por otro abuso a una niña de 10 años.

El sospechoso de la desaparición de Madeline McCann, investigado por otro abuso a una niña

El caso de Madeleine McCann, la niña británica de tres años desaparecida en Portugal en 2007, dio un vuelco a comienzos del mes de junio con la identificación de un sospechoso trece años después de aquella fatidica noche 3 de mayo, cuando se le perdió a pista a la menor.

Las autoridades británicas y alemanas apuntaron a Christian Brueckner como sospechoso de la desaparición de la pequeña. El hombre, actualmente de 43 años y cumpliendo condena en una cárcel alemana por crímenes sexuales y abuso de menores, se encontraba cerca de donde la familia McCann pasaba sus vacaciones en el Algarve (Portugal) aquel año.

Por si esto fuera poco, Brueckner se ha convertido en sospechoso de un nuevo caso de abuso de menores ocurrido en 2007, año de la desaparición de Maddie. Según publica Metro, el fiscal jefe alemán en el caso de McCann ha confirmado que es sospechoso de haberse "expuesto y realizado un acto sexual frente a una niña de 10 años" en una playa portuguesa.

Una primera investigación sobre este caso fue cerrada porque la víctima no pudo identificar al atacante, pero ha sido reabierto después de que la madre de la menor acudiera a la policía al identificarlo cuando apareció en la televisión como principal sospechoso del caso de la pequeña Maddie.

Caso Madeleine

La pequeña Madeleine McCann desapareció en 2007 en el Algarve "La pequeña Madeleine McCann desapareció en 2007 en el Algarve"

El sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann vivió regularmente en el Algarve entre 1995 y 2007, ocupando durante un tiempo una vivienda situada entre Lagos y Praia da Luz, cerca de donde fue vista la menor por última vez.

Las autoridades alemanas tienen en su poder dos vehículos vinculados al sospechoso durante el período alrededor de la desaparición, una camioneta Volkswagen y un Jaguar. Otro punto importante de la investigación son dos números de teléfono portugueses. Uno de ellos era utilizado por el sospechoso y recibió una llamada telefónica de 30 minutos del segundo número mientras estaba en el área de Praia da Luz la noche de la desaparición de la pequeña McCann.

Con la investigación volcada en esta línea, la policía alemana encontró en la caravana de Brueckner ropa de niñas pequeñas, especialmente bañadores, y tarjetas de memoria con más de 8.000 archivos, entre fotos y vídeos, de abuso infantil. Estos objetos estaban escondidos en una bolsa metida en un agujero en el suelo, debajo del cuerpo del perro muerto del sospechoso.

Artículos recomendados

Comentarios