La sospecha del caso Natacha Jaitt: muerta tras denunciar una red de pedofilia

La sospecha del caso Natacha Jaitt: muerta tras denunciar una red de pedofilia

La actriz y modelo argentina fue encontrada muerta en una sala de fiesta en Buenos Aires.

El cuerpo de Natacha Jaitt, presentadora, modelo y actriz argenita de 42 años, apareció desnudo sobre una cama en un local de fiesta de Buenos Aires, según confirmaron fuentes policiales, pero la causa de la muerte todavía sigue levantando sospechas. El primer parte médico indicó que Jaitt podría haber muerto por la ingesta de alcohol y cocaína.

Fue su abogado, Alejandro Cipolla, el primero en hacer públicas sus dudas respecto a las causas del fallecimiento de su representada.  Según Vía País, a Cipolla le llamó la atención la hipótesis de la sobredosis porque ella "tenía una afección y no podía consumir". El abogado también declaró que "pudo haber sido víctima de un delito", y no descarta la opción de que la mataran. También su hermano, Ulises Jaitt, comentó a medios locales que su hermana tenía prohibido ingerir drogas por recomendación médica, ya que sufría problemas para conciliar el sueño, ataques de pánico y su sistema inmune estaba debilitado. 

Acorde a estas declaraciones, se levantaron muchas sospechas en la redes sociales y en la prensa y televisión argentina. La actriz, que concursó en 'Gran Hermano 6' en España, había protagonizado varias noticias tras unas polémicas apariciones en televisión y otras llamativas declaraciones en Twitter. El 31 de marzo de 2018, Jaitt acudió al programa argentino 'La noche de Mirtha', donde realizó una denuncia pública que fue muy sonada. Acusó de pedofilia, trata, corrupción de menos y abusos sexuales a diferentes periodistas, políticos, religiosos, actores y productores de televisión. 

Los tweets de Natacha respecto a las denuncias de pedofilia "Los tweets de Natacha respecto a las denuncias de pedofilia "

Estas declaraciones surgieron en el marco de un escándalo desatado por los abusos a futbolistas de las divisiones inferiores del argentino Club Atlético Independiente, que había estallado semanas antes. 

Más polémica en Twitter

Jaitt, recientemente, también hizo pública en Twitter otra denuncia que provocó mucho revuelo. En este caso acusó a dos hombres de haberla violado. A uno de ellos, el actor y director de cine Pablo Yotich, lo consideraba muy buen amigo suyo, "casi un hermano". Según sus propias declaraciones, los hombres le dieron una bebida que la dejó inconsciente, y cuando se despertó le estaban practicando sexo sin su consentimiento. 

Tras estas denuncias, Jaitt confesó en Twitter que sentía que su vida estaba en peligro por varias amenazas que había recibido, hecho que también confirmó su abogado. Uno de los mensajes más polémicos, que se ha recordado meses después por la muerte de la modelo, decía: "AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden el tuit". 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados