Buscar
Usuario

Noticias

Graban a un sacerdote católico siendo sodomizado por dos dominatrix en el altar de su iglesia

El sacerdote estaba realizando las prácticas sexuales parcialmente vestido con su atuendo religioso, según los testigos.

Graban a un sacerdote católico siendo sodomizado por dos dominatrix en el altar de su iglesia

El sacerdote de la Iglesia Católica Romana Saints Peter and Paul, en Paul River (Nueva Orleans, Estados Unidos), Travis Clark, ha sido detenido al ser sorprendido profanando el altar de su templo en compañía de dos dominatrix. 

El prelado, de 37 años, estaba siendo sodomizado por dos mujeres sobre el altar de su iglesia, como relata FOX News. Un testigo sorprendió al trío en pleno 'juego sexual' cuando se asomó por una de las ventanas.

Según ha relatado al citado medio, el sacerdote Travis Clark se encontraba sobre el altar junto a las dos mujeres, que vestían corset y botas de tacones altos mientras practicaban todo tipo de juegos sexuales.

"Clark estaba realizando las prácticas sexuales parcialmente vestido con su atuendo religioso", ha relatado un testigo de todos los hechos a FOX News, conmocionado por la escena que ha tenido que presenciar.

El arzobispo de Nueva Orleans, Gregory Aymond, finalmente ha ordenado quemar el altar al considerar la situación como "deplorable y demoniaca". Y ha añadido: "Mucha gente siente ira, traición y decepción, y yo me siento igual, como mis hermanos sacerdotes".

Se asomó a la ventana porque la luz de la iglesia estaba encendida a altas horas de la madrugada

El testigo señala que se asomó a la ventana porque se extrañó de que las luces del templo estuvieran encendidas a altas horas de la noche. El lugar estaba iluminado, ciertamente, de manera tenue y los tres habían colocado frente a ellos un teléfono móvil sostenido con un trípode, presuntamente para recrearse en la escena.

La cadena FOX News ha relatado que el sacerdote, que regentaba la iglesia desde el año anterior, "fue arrestado por, supuestamente, tener relaciones sexuales en un lugar visible públicamente".

Las dos dominatrix sorprendidas junto al sacerdote en el altar "Las dos dominatrix sorprendidas junto al sacerdote en el altar"

Los tres han sido detenidos por un delito de obscenidad, contemplado en el código penal estadounidense. las dos mujeres acusadas, Mindy Dixon (41 años) y Melissa Cheng (23) también han sido arrestadas. Los tres ya han pagado las fianzas.

Travis Clark también era el capellán de una escuela secundaria católica cercana. Fue ordenado sacerdote en el año 2013. Algunos medios como el New Orleans Advocate han señalado que Mindy Dixon trabaja como actriz de películas pornográficas.

El prelado ha sido destituido el día siguiente al arresto. Ni la archidiócesis de Nueva Orleans ni el acusado han hecho comentarios sobre lo suceiddo. El arzobispo Greg Aymond ha acudido al tempo para ejecutar un ritual con el que restaurar la santidad del altar.

Artículos recomendados

Comentarios