Buscar
Usuario

Televisión

El radical cambio de vida de Chari Lojo: De 'Gran Hermano' a una prisión en Ceuta

La vida de la ex concursante del reality de Telecinco ha dado un giro radical, y ahora trabaja como funcionaria de prisiones.

El radical cambio de vida de Chari Lojo: De 'Gran Hermano' a una prisión en Ceuta

Chari Lojo saltó a la fama tras participar en 2010 en 'Gran Hermano 12', donde gracias a  su fuerte carácter y a su historia de amor e infidelidades, revolucionó el concurso y dio mucho que hablar.

Por ello, Mediaset apostó por ella de nuevo en dos ocasiones: 'GH: El Reencuentro' y 'GH VIP 3'. En el primero de ellos fue expulsada por llegar a las manos con el que por entonces era su pareja, Rubén, y en el segundo entró como la nueva incorporación tras el abandono de Kiko Rivera.

Sin embargo, lejos quedan los tiempos de realities y televisión para Chari Lojo, ya que su vida ha dado un giro de 180 grados. Para empezar, la exconcursante trasladó su lugar de residencia de Madrid a Ceuta, donde ha encontrado un nuevo trabajo.  

Ver esta publicación en Instagram

Encantadisima...

Una publicación compartida de Chari Lojo Devesa (@chari_lojo_devesa) el

Mensajes de enhorabuena y apoyo ante su nueva vida

Allí, Chari lojo se encuentra realizando un periodo de prácticas en el Centro Penitenciario de Fuerte Mendízabal, después de haber aprobado las oposiciones a funcionaria de prisiones.

La ex gran hermana ha dudado en compartir su nueva vida con sus sus seguidores y publica de forma constante fotografías de la que es ahora su ciudad y  los encantos de esta.

Además, Chari se ha mostrado "encantadísima" por el nuevo rumbo que ha tomado su carrera profesional, y así lo ha escrito en una de sus publicaciones, en la que aparecen fotografías de su 'tour' por Ceuta, descubriendo su nueva casa.

Ante la noticia de su radical cambio de vida, sus seguidores se han mostrado sorprendidos. Sin embargo, el resultado han sido una infinidad de mensajes de enhorabuena por haber superado las oposiciones, y de ánimo para conseguir su objetivo de hacerse con un puesto fijo en la prisión.

Artículos recomendados

Comentarios