Buscar
Usuario

Noticias

Sorprenden a una familia de seis miembros haciendo un 'sinpa' en un restaurante de Chipiona: 165 euros de factura

El local ha denunciado los hechos en redes sociales después de identificar a los responsables gracias a las cámaras de seguridad.

Sorprenden a una familia de seis miembros haciendo un 'sinpa' en un restaurante de Chipiona: 165 euros de factura

Los mejores momentos son aquellos en los que la familia al completo se reúne para compartir anécdotas, experiencias, recuerdos... Sentarse todos juntos para comer en la misma mesa, en un restaurante, puede ser un momento inolvidable. Sobre todo, si todos piensan organizarse para marcharse del local sin pagar nada. Así lo ha tenido que sufrir el dueño del restaurante gaditano La Manuela Cocina Copas.

En concreto, los comensales, una familia formada por seis miembros, reunieron una cuenta de 165,10 euros. Y los dueños del local terminaron denunciando en Facebook haber sido víctimas de un intento de estafa: "En 10 años es solo la segunda vez que nos pasa".

"Estamos en un mundo donde los que tenemos restaurantes estamos expuestos a las críticas a través de Tripadvisor o Google. Y creo que tenemos que aceptarlo. Pero también el cliente se expone a ello, y no puede salir de Rositas. Tenemos un negocio con más de 35 personas trabajando para que nos hagan estas cosas. Pedro muy bien de comer y esperar al despiste para irse", ha denunciado el dueño del local en redes sociales.

Localizaron a los responsables

Finalmente, pudieron localizar a los responsables, puesto que las cámaras de seguridad pudieron identificarlos rápidamente. De esta forma, consiguieron el teléfono de una de ellos. inicialmente, aseguran, ella "se hizo la loca" e incluso llegó a decirles que se habían equivocado de teléfono.

Pero luego fueron claros con ella: "Te has ido sin pagar de mi negocio y te voy a denunciar por ello. Ya que tengo tu teléfono y las imágenes de cómo entras y sales de La Manuela", le advirtieron. Después de ello, finalmente Laura reconoció ser la responsable y contestó: "¿A dónde hago Bizum? ¿A este móvil?".

El restaurante finalmente pudo conseguir que la clienta pagase y terminar bien la historia, que rápidamente se ha viralizado en redes sociales. Algunos usuarios han llegado a pedir que se difunda la identidad de los implicados, algo a lo que el restaurante se ha negado: "No publicamos teléfono ni las imágenes, esto último, por respeto a los niños que acompañaban a los sinvergüenzas", han asegurado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar