Buscar
Usuario

Noticias

Sorprenden a dos curas manteniendo sexo a plena luz del día frente a un parque infantil

Las personas que se encontraban en el parque infantil vieron toda la escena y llamaron a la Policía.

Diego Berrio y Edwin Giraldo, dos curas de Chicago, han sido detenidos por escándalo público y exhibicionismo tras ser sorprendidos manteniendo relaciones sexuales en un coche sin los cristales tintados, frente a un parque infantil y a plena luz del día.

"Ayer recibimos una llamada denunciando que dos hombres estaban manteniendo relaciones sexuales dentro de su coche. Lo estaban haciendo en plena vía pública y a la luz del día. Los cristales del vehículo no estaban tintados", ha declarado el portavoz de la Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, en declaraciones a CBS.

Tras recibir la llamada, los agentes se desplazaron al lugar de los hechos, donde sorprendieron 'in fraganti' a los dos curas, que no advirtieron la llegada de los policías y continuaron hasta que golperaron los cristales del vehículo. Ahora se encuentran detenidos y a la espera de juicio.

"Su profesión es irrelevante, el problema es que todos los viandantes pudieron ver la situación, incluidos los niños que se encontraban en el parque anexo. Siempre hay un lugar y un momento para ciertas prácticas y este caso no era el correcto", ha asegurado el portavoz de las autoridades.

Su congregación les ha expulsado

Los dos religiosos pertenecen a la Misión San Juan Diego, que tiene como fin, según se definen en su página web, "servir a Dios con esperanza, fe y amor". En este caso hubo amor y también represalias.

En un comunicado, la organización ha asegurado que retiran "inmediatamente sus facultades para servir a la Archidióscesis de Chicago", por lo que ha sido finalmente expulsado de manera fulminante.

La pareja de curas fue detenida tras mantener sexo en un vehículo frente a un parque infantil "La pareja de curas fue detenida tras mantener sexo en un vehículo frente a un parque infantil"

"Fuimos informados esta maána de que el padre Berrio fue arrestado por el Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade y fue acusado de comportamiento lascivo con un hombre adulto", aseguran desde la Archidiócesis.

A renglón seguido, completan: "Esperaremos los resultados de la investigación policial y tomaremos medidas adicionales en este momento. Tenemos la responsabilidad de garantizar que aquellos que sirven a nuestro pueblo son aptos para el ministerio". Por el momento, será sustituido de manera provisional hasta que se elija un sucesor efectivo.

Artículos recomendados

Comentarios