Buscar
Usuario

Noticias

Sorprende a su marido casándose en una boda: había salido de casa diciendo que iba a trabajar

El hombre le dijo a su esposa que se iba al trabajo, pero le estaba mintiendo: se estaba dirigiendo hacia el altar con otra mujer que había conocido.

Sorprende a su marido casándose en una boda: había salido de casa diciendo que iba a trabajar

De película. Así se puede describir esta escena que comienza, también, como cualquier guion, con nuestra protagonista entrando en escena y gritando a todos los asistentes un contundente: "¡Esta boda no puede continuar!".

Así empezó el drama durante una boda celebrada en Lusaka (Zambia), donde Caroline Mubita se encontró a su propio marido, Abraham Muyunda, paseándose del brazo con otra mujer con la que caminaba hacia el altar.

En el vídeo, que ha circulado por todos los medios locales, se puede ver a la mujer acudiendo a la iglesia cargada con uno de sus tres hijos en la espalda. De repente, entra gritando y se acerca al altar para pedir que se detenga la ceremonia.

"Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi esposo. No sé que está pasando aquí", asegura la protagonista, con gran incredulidad ante la imagen que está presenciando.

Imputado por un delito de bigamia

El caso no se quedó ahí. El hombre, que se lleva las manos a la cara como avergonzado mientras su esposa enfuerece y la novia permanece paralizada sin saber qué hacer.

Finalmente, los vecinos llamaron a la policía que se personó en la zona y se llevó a Abraham Muyunda detenido. La Justicia le acusa de un delito de bigamia, castigado en Zambia con hasta 7 años de cárcel.

Artículos recomendados

Comentarios