Buscar
Usuario

Noticias

Se somete a un tratamiento de tatuaje de cejas y sale traumatizada: "¡Me han destrozado la cara!"

Crystal Weinstock se sometió a un microblading al ver los resultados que prometía la publicidad de internet y los comentarios de sus allegados.

Se somete a un tratamiento de tatuaje de cejas y sale traumatizada: "¡Me han destrozado la cara!" Se somete a un tratamiento de tatuaje de cejas y sale traumatizada: "¡Me han destrozado la cara!"

El microblanding se ha puesto de moda durante los últimos años. Se trata de una técnica de tatuaje semipermanente que consiste en dibujar pelo a pelo para lucir unas cejas perfectas y naturales sin necesidad de recurrir al maquillaje todos los días.

Eso es lo que pensó Crystal Weinstock, una mujer de 38 años que decidió someterse a un tratamiento de microblanding aconsejada por unas amigas. Acudió a un estudio para realizarse la intervención, por la que pagó 340 dólares (327 euros). Sin embargo, el resultado no fue el esperado.

La mujer, originaria de Houston (Texas) buscaba desde hace años un cambio, ya que muchas personas se lo recomendaban, pero el resultado fue totalmente indeseado. "Llevaba tiempo pensando una microescultura en las cejas. Mucha gente me lo había recomendado y los resultados en internet se veían increíbles. Sin embargo, me han destrozado la cara".

@hulamami #botchedbrows #fyp #scamartist #amberheard #pmu #pmuartist #manipulation #botched #microblading #victimmentality #LaurelRoad4Nurses ? original sound - thisismeandmystory

A través de un vídeo publicado en la red social TikTok, Crystal muestra el resultado del tratamiento de microblading en el que se muestra afectada por el resultado: "En primer lugar, esto es embarazoso. En segundo lugar, no es esto lo que pedí".

Evitar que vuelva a suceder

Crystal Weinstock asegura que relata su experiencia con el objetivo de que el resto conozca los riesgos a los que se enfrentan y para que tengan cuidado con los lugares en los que se realizan los procedimientos estéticos.

@hulamami update on my eyebrows and some FAQ #botchedmicroblade #botchedbrows #pmu ? original sound - thisismeandmystory

El vídeo se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales, con muchas personas asegurando sentirse identificadas con su experiencia y mostrando empatía con su situación, así como su apoyo a través de los comentarios.

Artículos recomendados

Comentarios