Buscar
Usuario

Vida

Ocho de cada diez solteros españoles no recuerdan la última vez que tuvieron sexo, según un estudio

Las mujeres y hombres españoles aman cada vez más la soltería y el onamismo acompañado de juguetes sexuales.

Ocho de cada diez solteros españoles no recuerdan la última vez que tuvieron sexo, según un estudio

La soltería está más de moda que nunca. Y lo está, hasta el punto de que, incluso, tiene su propio día en el calendario al igual que el Día de los Enamorados. Esconda o no una estrategia comercial, es evidente que una parte importante de la población prefiere la soltería por una cosa u otra. La gente prefiere pequeños y diversos escarceos sexuales a mantener una relación monógama a largo plazo. Sin embargo, esto esconde un oscuro secreto.

La realidad, según estudio sobre la sexualidad realizado una conocida marca de juguetes sexuales, es que dos de cada diez solteros españoles no se acuerdan la última vez que practicaron sexo; mientras, la mitad mantienen relaciones sexuales cada semana. Aunque, recuerda que el onanismo sigue siendo capital para "descubrir más sobre nuestros propios gustos" y que puede ayudar en posteriores relaciones sentimentales.

Más solteros, más onanismo

Las cifras no mienten en el estudio: ocho de cada diez solteros y solteras encuestadas por la marca dicen llegar al orgasmo frecuentemente; mientras, el otro 20% dicen que no llegan o solo lo hacen en poquísimas ocasiones. Una cifra que, desde luego, anima a la soltería. Sin embargo, muchos de ellos siempre quedan con la misma o mismas personas para mantener relaciones sexuales. Un punto clave es conocer "en profundidad a nuestra pareja sexual" para llegar al orgasmo y, además, recuerdan que el juego y la "estimulación" durante la práctica sexual es importante.

La soltería gana seguidores en España "La soltería gana seguidores en España"

Las mujeres españolas, en un 30% de las encuestadas, prefieren disfrutar de la soltería y no buscar pareja estable; los hombres, sin embargo, solo en un 11%. Los bares son la principal fuente, por encima las redes sociales y las apps de citas, para buscar parejas sexuales. Por lo tanto, el cara a cara sigue siendo el método más utilizado más fiable.

El onanismo y la utilización de juguetes eróticos para llegar al orgasmo solitario, normalmente, ha sido más vinculado a las mujeres; de hecho, un 50% dicen usarlos, mientras los hombres solo el 20%. Sin embargo, cada vez está más normalizado que los hombres utilicen los juguetes para la masturbación y, por eso, las marcas de juguetes sexuales están invirtiendo más en los hombres.

Artículos recomendados

Comentarios