Buscar
Usuario

Televisión

'SloMo', de Chanel, ya supera a Ucrania y se convierte en la actuación más vista de Eurovisión 2022

La candidatura española sigue arrasando coronándose como la actuación más vista de la final de Eurovisión 2022 en YouTube.

'SloMo', de Chanel, ya supera a Ucrania y se convierte en la actuación más vista de Eurovisión 2022

"Siempre primera, nunca secondary". Ya lo advertía Chanel en su ya icónico 'SloMo' que arrasó en Eurovisión 2023, donde quedó en tercera posición consiguiendo la mejor plaza para España en 27 años después de varios años aciagos para el país.

Han pasado varios meses desde que el pasado 14 de mayo Turín acogiera la gran final del certamen eurovisivo en el que la representante española lo dio todo junto a sus bailarines. Con un vestuario espectacular y una coreografía de infarto, se consiguió el cabo perfecto para devolver la gloria a España.

El micrófono de cristal fue para Ucrania con el 'Stefania' de Kalush Orchestra, con lo que se quiso apoyar al país en el contexto bélico al que está haciendo frente. Sin embargo, Chanel Terrero ha acabado por arrebatarles la victoria al menos en YouTube y es que la actuación final de 'SloMo' ya ha superado en número de visualizaciones a la de los ucranianos.

Lo que está claro es que el podio sigue triunfando pues la tercera actuación más vista en la plataforma es la de 'Space Man'. Sam Ryder se llevó la medalla de plata en Eurovisión 2022 y en YouTube acumula 9 millones de visualizaciones, lejos de sus compañeros. En cuarto lugar se colocaría el rumano WRS con su pegadizo 'Llámame', una de las canciones que más ha sonado desde su paso en Turín.

El fenómeno 'Snap'

Más allá de YouTube, una de las canciones de Eurovisión 2022 que está cosechando un éxito rotundo es 'Snap'. El tema de la representante de Armenia, Rosa Linn, que en el certamen musical tuvo que conformarse con un puesto 20, ha conseguidocolarse en la lista US Billboard Hot 100 en el puesto 97.

Con ello, se convierte en la canción número doce del festival de Eurovisión en ingresar en esta lista. Algunos otros temas muy reconocidos que ingresaron en la lista tras su paso por el Festival fueron 'Eres tú' de Mocedades o 'Waterloo' de ABBA, entre otros.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar