Buscar
Usuario

Noticias

Simpatizantes de VOX atacan a la madre de Gabriel: "No resulta fiable su cara, ni su pose"

La madre de Gabriel, objetivo de las redes de ultraderecha tras pedir a VOX que no utilice el asesinato de su hijo para hacer política.

Simpatizantes de VOX atacan a la madre de Gabriel: "No resulta fiable su cara, ni su pose"

Después de Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz (asesinado en 2018 por Ana Julia Quezada) haya pedido que VOX no utilice este caso para cargar contra el mvoimiento 'Black Lives Matter', una larga lista de bots próximos al partido de ultraderecha se han dirigido a cargar contra ella en redes sociales.

La madre había sido clara: "Les pedí que callaran la rabia y evitasen vincular este asesinato con una motivación racista, lo que ella hizo no tiene nada que ver con su país de origen ni con su color", afirmó entonces.

Pero sus palabras han derivado en todo tipo de comentarios denigrantes de simpatizantes de VOX, muchos de ellos actuando sin fotografía de perfil a la hora de criticar a la madre del menor.

Esos comentarios se han extendido principalmente en Facebook y Twitter, donde la madre ha sido objeto de críticas por haber mencionado el uso que la extrema derecha realiza de este crimen.

"No me fio de su cara, su pose, sus excesos de amor de madre"

Como hemos comentado, algunos usuarios no han dado la cara, otros sí. Este último es el caso de Francisco Segura Caravaca que, como recoge el diario El Plural, ha respondido lo siguiente sobre la madre de Gabriel: "Francamente... No me resulta nada fiable su cara, su pose y sus excesos de amor de madre... ¿De verdad que una madre doliente está a la que salta?... Veo demasiada gana de 'pelea'", ha afirmado.

Mensaje publicado por un afiliado de VOX en redes sociales "Mensaje publicado por un afiliado de VOX en redes sociales"

Otros usuarios han seguido la línea y han publicado todo tipo de comentarios... algunos incluso rozando el límite de lo legal:

Artículos recomendados

Comentarios