Buscar
Usuario

Noticias

Silvia Charro y Simón Pérez vuelven a la carga con 'Pasalaraya' y felicitan la Navidad

Tras el éxito del 'tipo fijo', Silvia Charro y Simón Pérez vuelven a despuntar con una nueva genialidad.

Se ganaron todo un hueco en nuestro corazón gracias a sus mandíbulas desencajadas, sus chasquidos, sus movimientos sin fin y, sobre todo, su gran pasión por las "¡hipotecas a tipo fijo!". Porque, si a alguien le había quedado duda, "se encuentran en tendencia alcista, completamente".

Si creíais que su historia pasada de raya se había quedado en un simple vídeo... ¡estábais equivocados! Como 'no todo el monte es orégano', la pareja de moda en estas Navidades ha decidido currarse la fama... y no se puede decir que no lo hagan.

Tras perder su trabajo, Silvia Charro y Simón Pérez han encontrado un nuevo divertimento: convertirse en youtubers. Y para ello, nada mejor que copiar un programa de televisión, tirar por lo más cutre que podáis imaginar... y dejarnos a todos impresionados. Aquí tienen el primer programa de 'Pasalaraya'. Si os traumatizáis para el resto de vuestra vida, no nos culpéis: os advertimos.

Con palabras como "farlopa", no se puede negar que a la parejita que ha alcanzado la fama recientemente le falte sentido del humor. Y surrealismo. El rosco y el link de google con la imagen que ni siquiera se han descargado. Una creación que rebosa cutrez, seamos sinceros. Una buena forma de limpiar tu reputación como economista tras grabar un vídeo después de una visita a Sierra Nevada y pedir disculpas tirado en tu casa en pijama.

Por si este despropósito os parece poco, Silvia Charro (desde su exitoso canal de Youtube) y su compañero 'a tipo fijo' también han grabado un nuevo vídeo en el que nos felicitan las Navidades. Y, de paso, nos animan a celebrar las Navidades de farra. Tal cual. Echad un vistazo.

Mientras tanto, esperamos ver a Silvia Charro y Simón Pérez en 'Supervivientes' o en 'GH VIP', ese programa que quizás no vea la luz en los próximos meses. No lo dudéis: son carne de reality. ¿Quizás uno propio al estilo Kardarshian? Necesitamos que alguien lo ponga ya en marcha.

Artículos recomendados

Comentarios