¿Qué significa el tatuaje de Isabel Díaz Ayuso?

¿Qué significa el tatuaje de Isabel Díaz Ayuso?

La popular lleva dos tatuajes y la rosa de su antebrazo izquierdo ha llamado especialmente la atención.

Los políticos tratan de mantener una imagen lo más sobria posible, sin presumir de excentricidades, adornos estéticos o ropa llamativa. Así, es poco común ver a miembros de la clase dirigente lucir, por ejemplo, tatuajes, aunque poco a poco, algunos lo llevan con naturalidad. Este es el caso de Isabel Díaz Ayuso, la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, que adorna con un poco de tinta su antebrazo izquierdo.

La popular, según reveló en una entrevista en Vanitatis, lleva dos tutuajes, lejos de los siete que llevaba su antecesora, Cristina Cifuentes. Según reveló la propia Ayuso, en su piel podemos encontrar una rosa y "un dibujo decorativo". El más llamativo y visible es el de la rosa, que luce en su brazo izquierdo, lo que ha llamado la atención de más de una preguntándose por su significado.

Se trata de un homenaje a su adolescencia y a su grupo favorito, Depeche Mode. Lo que lleva tatuado es la rosa que aparece en la portada del disco Violator (1990), el album más popular de la banda donde se encuentran temas míticos como 'Personal Jesus' o 'Enjoy the silence'. La imagen fue diseñada por el artista holandés Anton Corbjn. "Me recuerda a mi época de verano, a mi adolescencia, a mis amigos", explicó la madrileña.

Detalle del tatuaje de Isabel Díaz Ayuso y portada de 'Violator', disco de Depeche Mode "Detalle del tatuaje de Isabel Díaz Ayuso y portada de 'Violator', disco de Depeche Mode"

Presidenta de la Comunidad de Madrid con los apoyos de Cs y VOX

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP, ha sido investida presidenta de la Comunidad de Madrid el pasado miércoles 14 de agosto. Tras dos largas sesiones e intensos debates, la candidata popular ha contado con los apoyos de Ciudadanos y VOX tras llegar a un acuerdo con ellos. Así, se ha repetido la fórmula andaluza con la suma de los tres partidos, que han superado la mayoría con 68 votos a favor frente a 64 en contra.

De esta manera, arranacará un gobierno de coalición en el que Díaz Ayuso será la presidenta e Ignacio Aguado, de Ciudadanos, vicepresidente. VOX, por su parte, no entrará al gobierno pero harán cumplir los puntos acordados con los conservadores y los liberales, que ya han dejado claro que asumirán las medidas fijadas en el pacto.

Comentarios