Sia comparte fotos suyas desnuda después de que un paparazzi intentara venderlas

Sia comparte fotos suyas desnuda después de que un paparazzi intentara venderlas

Aunque nunca muestra su cara, no le ha importado enseñarlo todo para darles así una lección a los paparazzi.

Música Lluna O Lluna O 08 Noviembre 2017 12:05

Hay personas que parece que han nacido para ser famosas, atraen a las cámaras y saben manejarse delante de ellas como si se pasearan por su casa. Saben dónde van a estar los paparazzi y son contados los momentos en que estos son capaces de pillarlas desprevenidas. Además, saben usar su imagen privada a disposición como parte de su campaña de márketing y autopromoción.

Para otras, la fama es una tortura, quieren que se les roconozca como artistas pero a los medios lo que parece importarles realmente es si han salido de casa sin maquillar, si se han depilado o no las axilas y con quién y dónde pasan las vacaciones.

Sia es muy celosa de su intimidad "Sia es muy celosa de su intimidad"

Hay artistas, como Sia, que mantienen una relación de amor/odio con la fama. Como ha confesado la artista cuando se le ha preguntado, ella está encantada con el momento profesional y el reconocimiento que ha adquirido, pero no quiere que eso se mezle con su vida privada.

Por ello aparece siempre en público con la cara tapada, normalmente con pelucas que le cubren todo el rostro aunque a veces, en algunas actuaciones, simplemente canta de espaldas al público. Es de las pocas artistas que ha sabido combinar su vida profesional y privada de esta forma maestra, para mantenerlas unidas y a la vez separadas.

Al exponer sus motivos, aquellos que le llevan a ocultar su rostro, ha admitido que hubo una época, cuando no era mundialmente conocida, en que la fama la superó y no le dejaba vivir una vida "normal". Por eso decidió retirarse del ojo público y cuando estuvo preparada para volver al estrellato, lo hizo con una estrategia indiscutiblemente buena.

"Quiero poder ir a Target y comprar una manguera si quiero, o si me veo en la necesidad de ir al baño, poder parar al lado de la carretera sin que nadie me esté siguiendo con una cámara intentando conseguir una foto", confesó.

En sus actuaciones y entrevistas siempre aparece con la cara tapada o se sitúa de espaldas al público "En sus actuaciones y entrevistas siempre aparece con la cara tapada o se sitúa de espaldas al público"

Alguien intenta vender sus fotografías

Aunque su estrategia ha tenido pocos fallos, y la intrusión de las cámaras en su vida privada ha sido mínima, no puede evitar que de vez en cuando algún espabilado la encuentre y decida explotar esa parte de ella que, a sabiendas de su rareza, le va a proporcionar grandes sumas de dinero.

Y es que una persona la fotografió desnuda en lo que parece ser una habitación de hotel y se dedicó a intentar vender las fotografías a través de internet, por las redes sociales. Sia, que no es nueva en este mundo, sabía que se iban a esparcir como la pólvora, así que decidió compartirlas ella misma.

"Aparentemente alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorraos el dinero, aquí la tenéis gratis. ¡Cada día es navidad!"

Es más, no solo decidió compartir la fotografía, algo que arruinó el negocio del paparazzi, sino que lo usó para promocionar su nuevo disco de navidad, terminando el tuit con la frase "Cada día es Navidad!" el título del disco. Bravo por esta mujer, por reapropiarse el chantajismo y reaccionar de esta forma.

Aplausos desde Twitter

En Twitter no le faltó apoyo, y recibió miles de comentarios aplaudiendo su actitud:

"Reina, estoy gritando"

"Icónica"

Sia ha sido capaz de demostrar en un simple tuit que tiene las cosas muy claras, hay que saber diferenciar entre lo que importa y lo que no. Y ella, que nunca enseña su cara, no ha tenido ningún problema en enseñar el culo y evitar así que se aprovechen de su imagen.

Comentarios