Si mantienes relaciones sexuales este día podrías morir, según una antigua tradición

Si mantienes relaciones sexuales este día podrías morir, según una antigua tradición

Según una tradición japonesa, si mantienes un día determnado sexo podría ser el fin de tu vida. ¿Estarías dispuesto a arriesgarte?.

Vida Maribel Baena Maribel Baena 30 Diciembre 2017 17:45

Las tradiciones y las supersticiones cambian mucho, dependiendo siempre de la cultura de la que estemos hablando y de la tradición en la que nos encontremos. Por ejemplo, mientras que en España es de mala educación eructar, hay culturas arábigas donde hacerlo después de una comida es un signo de admiración hacia la persona que te ha puesto la comida.

Japón es un país que, pese a estar muy avanzado tecnológicamente, también tiene areas rurales donde la tradición continúa estando muy arraigada. Esto hace que confluyan en un mismo espacio temporal cosas tan anacrónicas como los robots, las lluvias de estrellas artificiales y los rituales propios de hace siglos. En Japón, lo antiguo y lo moderno se entremezclan, creando un panorama que es merecedor de echar un vistazo.

El Día del sexo prohibido "El Día del sexo prohibido"

Hay una tradición en particular que seguramente os llame la atención, por lo anclada al pasado que está. Es algo que los más jóvenes ya no suelen practicar, pero que sin duda los más mayores aún tienen presente durante ese día... Es decir, el Día del sexo prohibido. Hace cerca de dos siglos, se puso este día como el día en el que nadie podría practicar sexo.

Pero... ¿por qué?

Dicho así, todo esto parece una locura. Y puede que a nosotros, que lo vemos desde fuera, nos lo parezca pese a que nos lo expliquen detenidamente. Pero estamos hablando de una tradición que lleva teniéndose en cuenta bastante tiempo, y que resultaría muy difícil erradicar.

Hace cientos de años, los japoneses encontraron un documento escrito del que podrían sacarse cientos de interpretaciones. Pero la más sencilla, la más clara, es que el 16 de mayo nadie debe practicar sexo, y por una buena razón. Este antiguo libro es, realmente, un libro pornográgico de la era Edo, cuyo nombre es Tsuyabanashi Makurabako. Y, según este libro, cualquier persona que practicara sexo el 16 de mayo estaría maldito, y moriría en los tres siguientes años.

No hay ningún tipo de explicación científica, con lo cual nosotros os recomendamos que continuéis practicando sexo siempre que os apetezca. ¡Practicar deporte siempre es recomendable!

Comentarios