Buscar
Usuario

Televisión

Sharonne: "Llevo toda la vida dedicada a esto y por eso me dio miedo presentarme a 'Drag Race España'"

La ganadora de 'Drag Race España 2' hace balance y encara la gira del 'Gran Hotel de las Reinas' y avanza qué encontramos en 'Reinas al rescate'.

Sharonne: "Llevo toda la vida dedicada a esto y por eso me dio miedo presentarme a 'Drag Race España'" Sharonne: "Llevo toda la vida dedicada a esto y por eso me dio miedo presentarme a 'Drag Race España'"

Foto: Atresmedia

España tiene nueva reina. La final de la segunda temporada de 'Drag Race España' coronó a Sharonne tras una trayectoria perfecta lo que, sin embargo, no le hizo confiarse ni un solo momento. "Yo nunca doy las cosas por supuestas, puede pasar cualquier cosa", asegura, recociendo estar muy feliz por el reconocimiento.

Hay que recordar que Sharonne se ha convertido en la Concursante con mejor track récord de toda la franquicia, algo que ni ella misma se cree. "No doy crédito. Cuando me dicen que supero a Bianca del Rio... No cariño, ella es una fuera de serie", expresa muy humilde.

Tras veinte años de carrera haciendo drag, la catalana reconoce que al principio le dio cierto respeto presentarse al formato de Atresmedia. "Me dio un poco de miedo porque yo llevo toda la vida en esto y si tenía un resbalón... Pero había otra parte que me empujaba a lanzarme", explica. Así pues, espera dejar un buen legado: "Yo me dejo sorprender. Lo que llegue bueno será. Cada vez que me levanto agradezco lo que me ha tocado".

Del 'Gran Hotel de las Reinas' a 'Reinas al rescate'

Sin apenas darnos tiempo a recuperarnos de la emocionante coronación, las doce participantes de 'Drag Race España' arrancan la gira del 'Gran Hotel de las Reinas' que empieza el 22 de junio en Madrid y las llevará por 17 ciudades con un centenar de actuaciones. Sharonne, que acudió a la presentación de la gira junto a Supremme de Luxe, se muestra muy emocionada por viajar con sus compañeras y recuerda otras tournés similares que ya ha hecho, como con 'The Hole'.

Con lo que también se recorrerá el país pero de otro modo es con 'Reinas al rescate', programa de Atresmedia que se estrena el 10 de julio. Junto a Supremme, Estrella Xtravaganza y Puppi Poisson se recorrerán la España profunda buscando historias de diversidad y superación. "A veces nos creemos que en entornos rurales hay menos gente o no vamos a encontrar otras realidades. Es totalmente falso. Nos hemos encontrado con otras realidades y hemos reído, llorado, pataleado... Hemos vivido experiencias muy intensas y muy bonitas", adelanta.

Artículos recomendados

Comentarios