Buscar
Usuario

Vida

Sharon Stone, fulminada por un rayo mientras planchaba

La actriz ha relatado cómo fue esta experiencia cercana a la muerte de la que pudo salvarse gracias a la intervención de su madre.

Sharon Stone, fulminada por un rayo mientras planchaba

2020 bien podría ser recordado como una serie de ficción y es que está teniendo unos giros de guion que solo podrían explicarse si todo fuese un sueño de Antonio Resines. La última rocambolesca historia que nos deja este atípico año la protagoniza Sharon Stone, la archiconocida actriz cuyo cruce de piernas en 'Instinto básico' convirtió aquel momento en un icono del cine.

La intérprete, de 62 años, ha sido alcanzada por un rayo que la fulminó por completo dejándola inconsciente. Stone abrió el grifo para llenar la plancha de agua cuando un rayó entró en su casa dándole de lleno. Gracias a la rápida intervención de su madre, pudo salvarse.

En el podcast semanal de Brett Goldstein ha dado todos los detalles: "Estaba en casa, llenando la plancha de agua, con la mano en el grifo. El rayo cayó en el pozo y la electricidad se trasladó a través del agua hasta el grifo de la cocina. La explosión me lanzó a través de la cocina hasta la nevera y caí al suelo. Mi madre lo vio todo".

Fue su madre, de 87 años, la que quizás logró salvarle la vida: "Yo estaba inconsciente y ella me golpeó la cara hasta que recuperé el sentido. Estaba en un estado tan alterado que no puedo explicarlo con palabras, lo veía todo brillante. Ella me cogió, me metió en el coche y me llevó al hospital. El electrocardiograma seguía mostrando que mi cuerpo tenía electricidad. Una locura total", ha revelado.

Sharon Stone "Sharon Stone"

Experiencia cercana a la muerte

Esta no es la primera vez que la ganadora de un Globo de Oro por su papel en 'Casino' tiene una experiencia cercana a la muerte. En el año 2001 sufrió un derrame cerebral y según le confesó a Oprah Winfrey en 2004, "sentí todo eso de lo que hablan de la luz blanca".

Según Sharon Stone le contó a la popular presentadora, fue al médico a hacerse una resonancia magnética y tuvo una "extraña sensación" como si se fuera a desmayar, pero en realidad ya se había desmayado. Contó que vio lucha luz blanca y a personas cercanas que había muerto y que le hablaban. Después notó como volvía a su cuerpo y despertaba.

Artículos recomendados

Comentarios