Buscar
Usuario

Vida

Sharon Corr, de The Corrs, le dedica una canción a Telma Ortiz, "la hermana retorcida de la reina" Letizia

La cantante y violinista del mítico grupo The Corrs ha lanzado un single dedicado a su exmarido, actual pareja de Ortiz.

Sharon Corr, de The Corrs, le dedica una canción a Telma Ortiz, "la hermana retorcida de la reina" Letizia Sharon Corr, de The Corrs, le dedica una canción a Telma Ortiz, "la hermana retorcida de la reina" Letizia

Foto: GTres (Montaje Los Replicantes)

Telma Ortiz vuelve a ser noticia al ser la protagonista de una curiosa venganza sentimental. Para ponernos en situación, la hermana de la reina Letizia está esperando su segundo hijo a los 47 años fruto de su relación con Robert Gavin Bonnar, con quien inició un intenso noviazgo hace un par de años tras su sonado divorcio con Jaime del Burgo.

Se tratará del segundo vástago de la asturiana, que tiene una hija de 12 años, Amanda, nacida de su relación con el toledano Enrique Martín Llopis; y el tercero de él, pues tiene dos hijos de su matrimonio con Sharon Corr, cantante del mítico grupo de los 90 The Corrs a la que abandonó para empezar su relación con Ortiz.

"Una historia de traición"

La violinista ha querido sincerarse sobre este duro episodio de su vida a través de su nuevo single, 'The Fool & The Scorpion', traducido al español como 'La loca y el escorpión'. "Dejadme poneros en situación. Estoy sentada en un avión parado en la zona de embarque del aeropuerto de Madrid, destino Montreux con escala en Ginebra. Hay una amenazante tormenta. Truenos y relámpagos. No podemos despegar. Espero sentada en mi asiento. Estoy rota", explica Sharon Corr sobre su experiencia y su nuevo tema.

Y sigue: "Destrozada por los acontecimientos del día anterior, las lágrimas perforan mi piel como si fueran carámbanos. De nuevo, estoy en sintonía con los elementos solo que esta vez mi corazón ha sido roto en millones de pedazos, para nunca volver a ser quien era. Empecé a escribir palabra tras palabra, salían de mí a borbotones como un meteorito, impactando en la tierra. Es una historia de traición. Está todo en la letra".

Las referencias a Telma Ortiz son evidentes: "La tonta y el escorpión. El infierno no tiene furor como una mujer despreciada. Que te ahogues con las lágrimas del amor de una madre. Cruzando de vid y vid, chupando la sangre de los derechos matrimoniales. Jugando a las mamás y a los papás con mis hijos. Hay algo enfermo dentro y no hay cura para ti. Y te dejaré sangrar y secar hasta convertirse en un polvoriento 'solía ser'".

Sharon continúa, dejando claro que no acabó en muy buenos términos con su ex: "Tendrás tus postres, servidos fríos en la tumba de mi ternura. Los brazos a los que voló, ellos te van a picar hasta la muerte. Apuesto a que la cama estaba en llamas y que viniste todo el día. Pero ahora tu corazón está desdichado y tu alma recibió una paliza".

Como colofón final a este nuevo hit que no ha dejado indiferente a nadie, Sharon hace una mención directa a Telma Ortiz: "La hermana retorcida de la reina y el camaleón. Soy libre, soy libre, he renacido".

Artículos recomendados

Comentarios