Buscar
Usuario

Noticias

#ShampooChallenge o sostener un bote de champú con el pene: el reto viral más sexual

La excusa perfecta para presumir de paquete ha llegado con el último reto viral que ha revolucionado a las redes sociales.

#ShampooChallenge o sostener un bote de champú con el pene: el reto viral más sexual

El confinamiento impuesto desde el decreto de estado de alarma para frenar la pandemia del coronavirus ha provocado que todos contemos con más tiempo libre. Sin poder salir de casa, muchos devoran libros, ven series sin parar, aprovechan para raparse el pelo, hacer limpieza en profundidad, hacer ejercicio... Cualquier actividad es buena para que las horas pasen de la forma más amena posible. Sin embargo, para algunos el confinamiento es especialmente duro. Y, en este caso, nunca mejor dicho.

El uso de redes sociales se ha multiplicado. A través de ellas nos informamos (a pesar de los bulos) y estamos en contacto con nuestro círculo y seguidores. Pero también han surgido retos de todo tipo, como el #ShampooChallenge. Al principio surgió como un challenge consistente en teñirse el pelo de morado pero, por cosas del destino, ha acabado transformado en un reto de lo más sexual.

El #ShampooChallenge ha llenado las redes sociales de penes "El #ShampooChallenge ha llenado las redes sociales de penes"

Esta nueva versión se ha hecho más popular que la orginal convirtiéndose en un fenómeno viral a base de penes. Sí, de penes. Con una clara intención sexual, miles de chicos han compartido una fotografía en calzoncillos sosteniendo botes de champú con sus penes erectos.

Sostener un bote de champú con el pene, el último reto viral "Sostener un bote de champú con el pene, el último reto viral"

De todos los tamaños

La única intención de este reto es la de fardar de paquete, la excusa perfecta para presumir de tamaño y así ganarse los halagos de algún que otro atrevido por las redes sociales. 

Penes erectos para sostener botes de champú de todos los tamaños "Penes erectos para sostener botes de champú de todos los tamaños"

Hay de todos los tamaños y para todos los gustos. De botes de champú, claro está. Hay quien opta por formatos más pequeños y otros que se atreven con el tamaño familiar. Incluso alguno se ha venido arriba con un pack de dos. ¿Tú con cuál te quedas?

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados