Buscar
Usuario

Noticias

El sexy desfile de graduación de la Policía de Egipto enloquece a las redes

El acto es de suma importancia en Egipto, donde se televisa y al que acuden importantes personalidades del país.

El sexy desfile de graduación de la Policía de Egipto enloquece a las redes

Egipto ha celebrado el acto de graduación de los nuevos agentes de policía. Esta sería una noticia sin importancia si no fuese por lo singular del acto, que ha llamado la atención de las redes sociales convirtiéndose en un fenómeno viral. No es para menos y es que en el desfile, los recién graduados demuestran sus habilidades y posan con el torso desnudo.

Lo cierto es que esta ceremonia tiene especial importancia en Egipto. Se retransmite por televisión y al acto acuden importantes personalidades del país, como el presidente Abdel Fattah El-Sisi o Teodoro II, cabeza de la iglesia ortodoxa copta de Alejandría.

En el acto, los recién graduados hacen demostraciones de fuerza, pruebas de fuego e incluso simulaciones de atentados terroristas. Todo ello, eso sí, luciendo los torsos desnudos y embadurnados en aceite, que después pasean subidos en coches oficiales. 

"Podría ser la cabalgata del Orgullo"

Ante un acto tan curioso, las redes sociales han hecho su trabajo y ya se han difundido vídos de las celebraciones de otros años en los que puede verse cómo los cadetes arrastran vehículos con cuerdas, descienden a toda velocidad por las fachadas de edificios o realizan acrobacias en grupo.

"Podría ser la cabalgata del Orgullo gay, pero es el acto de graduación de la Policía de Egipto", escribió un tuitero adjuntando el vídeo. Un post que, con más de 4.000 retuits y 13.400 likes, se ha vuelto viral. De hecho, el mismo usuario publicó el mismo vídeo pero con la mítica canción 'YMCA' de Village People.

Artículos recomendados

Comentarios