Buscar
Usuario

Vida

El sexo puede curarte las migrañas y otras muchas dolencias

El sexo puede funcionar como analgésico natural al liberar una gran cantidad de endorfinas.

¿Cuántas veces os habéis despertado con un dolor de cabeza, y teniendo la certeza de que ese día no iba a ser un buen día? Porque cuando te molesta la cabeza, nada puede ir bien. Es uno de los dolores más desagradables del mundo, capaz de hacer que queramos ver el mundo a través de un velo de ibuprofeno... ¡Y con razón! Porque solo sin dolor de cabeza mejora todo. 

Pero, ¿sabíais que hay un remedio mucho mejor que el ibuprofeno en estos casos? Y mucho más natural y satisfactorio, sin lugar a dudas. Y es que el sexo (el buen sexo, claro) es capaz de aliviar las migrañas más leves, haciéndolas desaparecer rápidamente; nada de "me duele la cabeza, hoy no". Si te duele la cabeza, es el día perfecto para tener sexo y, de esta forma, no tendrás que recurrir a los analgésicos para hacer que el dolor pase.

El sexo es el mejor analgésico "El sexo es el mejor analgésico"

Pese a lo que se pueda creer, no es ningún mito: el sexo puede funcionar como analgésico, porque genera endorfinas que actúan directamente en nuestro sistema nervioso central. Las endorfinas son las encargadas de hacer que nuestro dolor físico se reduzca considerablemente, o incluso desaparezca, independientemente de su origen.

Los beneficios del sexo para la salud

Aunque las ventajas del sexo no acaban aquí, ni mucho menos: el sexo es un remedio natural para muchas enfermedades. Porque tener sexo dos veces por semana puede llegar a hacer que nuestro sistema inmunológico mejore, y haya mucho más anticuerpos fluyendo por nuestro interior.

A esto hay que sumarle que el sexo es un gran regulador de la ansiedad y el estrés, además de ser capaz de incrementar notablemente la autoestima. El sexo también es capaz de aumentar considerablemente nuestra líbido; y es que cuanto más tengas, más querrás. Por si fuera poco, ayuda a prevenir tanto el cáncer de próstata en los hombres como a fortalecer el suelo pélvico en el caso de las mujeres. ¡Y ayuda a mantenerse en forma! No deja de ser ejercicio, a fin de cuentas. Y, con el ejercicio, también se suda y se eliminan toxinas; nuestra piel se hidrata aún más, y la celulitis va desapareciendo poco a poco. 

Así que, ¿qué prefieres? ¿Un ibuprofeno, o un remedio natural?

Artículos recomendados

Comentarios