Buscar
Usuario

Noticias

El impactante momento en el que una serpientes muerde a una cheerleader que entrenaba

La joven cheerleader de 18 años se disponía a entrenar cuando de pronto sufrió un intenso dolor en el pie.

El impactante momento en el que una serpientes muerde a una cheerleader que entrenaba

La crisis sanitaria del coronavirus nos ha llevado a todos a cambiar nuestros hábitos de vida. En ello también ha influido el confinamiento impuesto en muchos países del mundo, que ha afectado a nuestra manera de relacionarnos con los demás e incluso de interactuar con nuestro entorno. Uno de los aspectos que más ha cambiado es nuestra manera de hacer deporte, teniendo que aprovechar nuestro hogar para hacr ejercicio.

Esto se disponía a hacer Paris Montsgomery, una joven norteamericana de 18 años que decidió salir al jardín de su casa para entrenar. Es cheerleader, por lo que para ella es imprescindible mantenerse ágil sobre todo por las acrobacias que suelen caractizar sus números. Pero cuando se disponía a descalzarse para subirse a la colchoneta sucedió algo que jamás se abría imaginado.

Al posar uno de sus pies desnudos sobre el suelo, una serpiente Copperhead (o cabeza de cobre) le mordió en el empeine. Ella no se dio cuenta, solo sintió un intenso dolor, pero el momento exacto del ataque fue recogido por su teléfono móvil que había colocado para grabar su entrenamiento.

Una de las serpiente más venenosas

"Iba a grabarme a mi misma bailando, y según me estaba quitando los zapatos, me topé con una serpiente que mordió. Algo empezó a dolerme mucho, y no supe que había sido una serpiente hasta que pusimos zoom en el video y en Urgencias me dijeron que había sido una serpiente", ha declarado la joven al canal ABC News.

La serpiente Copperhead es una de las más venenosas del planeta. Son muy agrsivas e inyectan veneno cuando muerden. Por suerte, este no es demasiado potente para el ser humano, aunque dependerá de la intensidad de la mordedura. Lo mejor en este tipo de casos es buscar atención médica de inmediato, para evitar sufrir reacciones alérgicas o daños internos.

Artículos recomendados

Comentarios