Buscar
Usuario

Noticias

Una serpiente de dos metros ataca a un chico de 17 años mientras estaba sentado en el WC

El cazador que atrapó al reptil explica que la serpiente se estaba preparando para morder al joven, que logró escapar de ella dándole una patada.

No podía creérselo. Un joven australiano de 17 años se disponía a sentarse en el inodoro de su casa cuando... una víbora de casi dos metros de longitud salió repentinamente del váter para atacarle. Era de noche y por suerte un cazador de serpientes estaba de guardia. Si no, podríamos estar contándoles otra noticia. 

El joven fue al baño por la noche y cuando estaba sentado tranquilo en el inodoro notó cómo algo frío se le enroscaba por la pierna: era la víbora que había salido del retrete e intentó atacarle. Miró hacia abajo y se trataba de una pitón de 1'8 metros. Luchó contra ella y, por suerte, pudo deshacerse de ella dándole una patada. Después salió corriendo y la encerró en el baño. Milagrosamente, no sufrió ningún daño.

Hubo problemas para expulsar a la serpiente

A los pocos minutos llegó la madre del adolescente y mientras este seguía nervioso, trató de sacar a la pitón de la casa. Sin embargo, el reptil se comportó de manera agresiva y finalmente tuvieron que llamar a un experto, el cazador de serpientes Luke Huntley. Este acudió al domicilio y se deshizo, según cuenta, de uno de los reptiles más agresivos que había visto en su vida.

Huntley explica que el movimiento de enrosque que estaba realizando la pitón significa que esta se estaba preparando para alimentarse, de modo que si el joven no hubiese escapado, la víbora le hubiese mordido. 

Artículos recomendados

Comentarios