Buscar
Usuario

Televisión

6 series de terror imprescindibles para disfrutar en Halloween

Halloween se convierte en una oportunidad única para hacer una buena maratón con las mejores series de terror.

6 series de terror imprescindibles para disfrutar en Halloween 6 series de terror imprescindibles para disfrutar en Halloween

Foto: FOX

La noche más terrorífica del año, Halloween, se encuentra en mitad de un puente que nos permitirá disfrutar de las mejores series como se merece: luces apagadas, disfraces y un buen maratón de series de terror.

Si quieres disfrutar de las mejores series, la mejor opción pasa por acudir a las diversas plataformas de streaming que tienen en su catálogo un amplio surtido de ficciones con las que pasar Halloween de la forma más terrorífica.

Estos son algunos de los títulos imprescindibles para celebrar una maratón en pleno Halloween por todo lo alto:

1 'Ratched' (2020)

Disponible en Netflix, esta serie está inspirada en la novela clásica 'Alguien voló sobre el nido del cuco' y cuenta la historia tras la principal antagonista de la novela, la enfermera Mildred Ratched, y cómo estafó, manipuló y sobornó para ingresar en el hospital psiquiátrico en 1947.

2 'Scream'

Disponible en Netflix, esta serie sobre asesinatos indiscriminados se centra en la localidad de Lakewood, como ya sucedió dos décadas atrás. Emma Duval se convierte en el gran objetivo que busca el asesino en serie.

3 'Slasher'

Disponible en Netflix, esta serie se centra en todo tipo de asesinatos en un homenaje al género slasher ejecutado por El Verdugo. La protagonista de la serie, que vuelve al lugar donde asesinaron a sus padres, pronto se dará cuenta de que nada ha cambiado y que todos los vecinos son sospechosos.

4 'The Terror'

Disponible en Amazon Prime Video, está inspirada en la novela de Dan Simmons, una miniserie que ha conseguido hacerse un hueco en el catálogo de Amazon para los amantes del género del terror. Se trata de una producción que profundiza en el horror y expone una amenaza sobrenatural en el Ártico.

5 'Misa de medianoche'

Disponible en Netflix, la llegada a Crocket Island del misterioso padre Pruitt y un inesperado acompañante pone patas arriba a una comunidad religiosa que hasta la fecha vivía con relativa tranquilidad.

6 'American Horror Story'

Disponible en Disney+, se trata de un compendio de historias nacidas de la mente de Ryan Murphy que se erigen como un clásico en Halloween. Cada temporada constituye una trama completamente distinta. Desde una casa encantada a un aquelarre de brujas pasando por un circo de bichos raros.

Artículos recomendados

Comentarios