Netflix ha retirado 19 series importantes de su catálogo

Netflix ha retirado 19 series importantes de su catálogo

Netflix va a retirar algunas míticas series entre septiembre y octubre, así que si tienes alguna empezada, ya puedes darte prisa.

Televisión Lluna O Lluna O 24 Septiembre 2017 17:09

Si eres de los que, aprovechando la cantidad de opciones que ofrece Netflix, has empezado a ver alguna de esas series que todo el mundo ha visto menos tú, ten cuidado, porque puede que la plataforma de visionado te la retire dentro de poco.

Es cierto que cuando Netflix empezó, no tenía tanto contenido propio como para abastecer su catálogo únicamente con sus producciones, pero, a medida que pasa el tiempo y va creando contenido original, va retirando series por las que tiene que pagar.

Netflix se despide

Cuando Netflix quiere ofrecer a sus usuarios series que no ha creado, le cuesta mucho dinero comprar los derechos de emisión, por eso, en vez de ir pagando cada vez por más contenido, va cambiándolo y combinándolo con el suyo propio, es decir, ofrece series nuevas a cambio de quitar algunas que ya están disponibles.

Series que abandonan la plataforma

Algunas de las series que no son producción de Netflix y de las que vas a tener que despedirte pronto son 'Gossip Girl', 'The Big Bang Theory' o 'The Walking Dead'.

En cuanto a fechas, las series que van a dejar la plataforma el 30 de septiembre van a ser 'El Principe de Bel Air' y 'The Big Bang Theory', además de la serie de animación 'Death Note'.

The Walking Dead "The Walking Dead"

El 10 de octubre le llegará el turno a 'The Walking Dead' y el 18 del mismo mes diremos adiós a 'Lie to me', a los dramas de 'Gossip Girl' y a la mítica 'Prision Break'.

Recomendaciones

Pero que haya calma, si alguna de estas series va a dejar un vacío en ti, aquí tienes algunas recomendaciones de series que, al ser de la propia productora, van a estar disponibles durante mucho tiempo.

Para empezar, y si no lo has hecho aún, 'Stranger Things' es una serie mucho más que recomendable, además va a estrenar su segunda temporada el 27 de octubre, así que te da tiempo a ver los 8 episodios de la primera temporada y engancharlos con los de la segunda parte.

Stranger Things "Stranger Things"

También es una opción engancharte a 'Narcos', que estrenó su tercera temporada el pasado 1 se se`ptiembre y  que definitivamente merece que le des una oportunidad.

Así que ya sabes, no estés triste por lo que ya no podrás ver, céntrate en las cientos de opciones que te ofrece Netflix y recuerda salir de vez en cuando a tomar el aire, que la plataforma no te tenga que preguntar si sigues ahí.

Comentarios