6 candidatos para sustituir a Itziar Castro como profesora de interpretación en 'OT 2018'

6 candidatos para sustituir a Itziar Castro como profesora de interpretación en 'OT 2018'

Es la primera vez en la historia del programa que un profesor se marcha con el concurso empezado y ahora toca encontrar a alguien perfecto.

Televisión Dori Ayllón Dori Ayllón 31 Octubre 2018 12:40

Faltaba poco para que 'OT 2018' arrancase y supimos que Itziar Castro sería la nueva profesora de interpretación de la edición, y la verdad que el fandom del programa la acogió con los brazos abiertos. Sin embargo, su aventura sólo ha durado un mes y medio. Según ha informado FormulaTV, la actriz catalana ya no formará parte del talent show musical de Televisión Española. Por el momento, ni Noemí Galera ni los responsables del programa se han pronunciado al respecto, pero según la información citada, el adiós de Itziar Castro se debe a que esta no ha podido dedicarse tanto como se esperaba a los concursantes y la Academia habría decidido prescindir de ella. 

Noemí Galera le contará la noticia a sus concursantes este jueves después de la Gala 6 y tras el reparto de temas veremos si ya han encontrado profesor o profesora de interpretación, pues se trata de uno de los puntos más importantes para bordar los temas que les toquen. Si por algún casual no tienen claro a quién hay que contratar, desde Los Replicantes tenemos claro que el próximo profesor o profesora de interpretación está en esta lista...

1 Ana Milán 

Ana Milán sería una gran profesora de interpretación en 'OT 2018' "Ana Milán sería una gran profesora de interpretación en 'OT 2018'"

Muchísimos fans del programa apostaron por Ana Milán cuando se supo que Los Javis no estarían en esta edición y les apoyamos, creemos que la alicantina puede ser una profesora de 10. Y es que al ser actriz sabe lo que es meterse en la piel de diferentes personas y sentir distinto, por tanto, podría ayudar a los concursantes a hacer las canciones suyas. Estar en un programa no sería algo nuevo para ella ya que la hemos visto en otros como 'Password' o 'Caiga quien caiga', en donde mostró que tiene frescura, desparpajo y mucho sentido del humor. 

Además, otro punto a su favor es que también sería de esas personas que visibilizarían problemas sociales. Y es que en su Twitter podemos ver cómo es una mujer feminista que no se calla ante el machismo, el racismo e incluso ante la corrupción en nuestra política. ¡Ah! Le encanta el Kanka. 

2 Bays Efe 

Brays Efe goza del cariño de los fans de 'OT 2018' "Brays Efe goza del cariño de los fans de 'OT 2018'"

Brays Efe podría dar clases de lo que quisiese en 'OT 2018' porque tiene ganado a los espectadores del programa, pero también a los profesores. En la edición pasada fue en varias ocasiones a charlar con los concursantes, pero también les dio consejos y actuó con ellos. El resultado fue una Amaia, Aitana o Miriammás atrevidas y buenas actrices y además, ahora vemos como todas ellas pueden contar con el actor canario si lo necesitan. 

Así que tiene referencias de lo que es estar dentro de la Academia de 'Operación Triunfo' y también podrá preguntar a Los Javis si tiene alguna duda. Por tanto, tenemos a alguien que puede empatizar con los concursantes y a la vez realizar unas clases fuera de lo común que sean muy apetecibles para la audiencia del programa. 

3 Silvia Abril

Silvia Abril sería la gran sorpresa de 'OT 2018' "Silvia Abril sería la gran sorpresa de 'OT 2018'"

El desparpajo que tiene Silvia Abril encima de un escenario no lo tiene nadie en este país y en más programas que ha estado ella no ha estado nadie. De esta manera, las cámaras no serían un problema para que pudiese dar clases a sus anchas e hiciese que las chicas y chicos de 'OT 2018' se olvidasen de una vez de las cámaras. La humorista y actriz catalana aportaría naturalidad y sentido del humor, pero también su experiencia encima de las tablas y ante las cámaras.

Desde su amplia experiencia como actriz podría darles trucos a los concursantes y hacerles sentir más la canción y que disfruten de ella. Tampoco podemos olvidarnos de que Silvia Abril ya conoce de sobra cómo trabajan en Getmusic, así que sería más fácil que diesen con ella. 

Y sí, las clases también serían dignas de ver. 

4 Cayetana Guillén Cuervo

Cayetan Guillén Cuervo podría encajar como profesora en 'OT 2018' "Cayetan Guillén Cuervo podría encajar como profesora en 'OT 2018'"

El nombre de Cayetana Guillén Cuervo es el que más sorprende de la lista y nunca ha estado en las quinielas para ser la profesora de interpretación de 'OT 2018', pero si tenemos en cuenta que es una pedazo de actriz y que viene de una saga de actores y actrices fabulosa, sería la voz de la experiencia perfecta para que los concursantes se mimeticen con las canciones. 

Asimismo, conoce lo que es el fenómeno fan después de que interpretase a Irene Larra en 'El Ministerio del Tiempo' y se formasen las cayetaners, por tanto, no le daría miedo el fenómeno que es el programa y la repercusión que tiene. Tampoco sería la primera vez que se enfrenta a un reality, pues ya estuvo en TVE en la primera edición de 'MasterChef Celebrity' y pudimos ver lo bien que se desenvolvía ante las cámaras siendo ella misma, sin cortarse ni un pelo. Nos ganó más aún si cabe. 

Así que si es profesora de 'OT 2018' los concursantes podrán contar con su experiencia como actriz y con sus métodos propios de interpretación a la vez que vemos a alguien con carisma, sentido del humor y que les puede transmitir buen rollo y un espíritu trabajador. 

5 Àngel Llàcer 

Àngel Llàcer, un histórico de 'OT' "Àngel Llàcer, un histórico de 'OT'"

Àngel Llàcer siempre tiene que estar presente entre los candidatos a ser profesores de interpretación de 'OT 2018'. Él fue quien puso la semilla para que David Bisbal y Chenoa se uniesen más y clavasen 'Escondidos' o para que muchos famosos se desmelenasen o sintiesen las canciones en 'Tu cara me suena'. Por eso, estamos hablando de palabras mayores, ya que sus sudecesores en 'Operación Triunfo' siempre iban con mayor presión porque le tenemos a él dereferente. 

Sabemos lo que puede aportar: carisma, ganas, esfuerzo, que los concursantes se desinhiban y experiencia de sobra. Experiencia ya no sólo porque fuese profesor del programa, sino porque además sí que es profesor de interpretación desde 2001 y no sólo eso, sino que también impartió clases de canto y hasta de bailes de salón. Los concursantes fliparían...

6 Los Javis

Los Javis fueron profesores de interpretación en 'OT 2017' "Los Javis fueron profesores de interpretación en 'OT 2017'"

ASabela no sabemos si traer de vuelta a Los Javis de manera permanente le haría mucha gracia, pero está claro que el método que emplean Javier Ambrossi y Javier Calvo les sirvió a muchos concursantes de la edición pasada como a Miriam, Cepeda o Aitana.A gran parte de la audiencia no le importaría, pues nada más conocerse la noticia sobre la marcha de Itziar Castro, muchos han pedido la vuelta de Los Javis al programa. 

Los Javis conocen de sobra el formato, ya han trabajado con las chicas y chicos de 'OT 2018' y son el ojito derecho de Noemí Galera, algo que podría hacer mucho más fácil su regreso al programa. 

Comentarios