Buscar
Usuario

Noticias

Se graba saltándose la cuarentena: "Vais a llegar gordos al verano, yo moreno y fuerte"

"Al que le moleste, que se rasque", ha asegurado el joven en la grabación que ha difundido en redes sociales.

Se graba saltándose la cuarentena: "Vais a llegar gordos al verano, yo moreno y fuerte"

"Ustedes llegarán gordos y blancos al verano y yo morenito y fuerte; es lo que hay". Esta es solo una de las 'perlas' que se pueden escuchar en el directo de Instagram que ha emitido un usuario de Santa Cruz de Tenerife y que ha generado indignación en todas las redes sociales. El joven ha sido detenido un día después, cuando las autoridades han presenciado las imágenes.

Como se puede comprobar en la grabación, el joven se salta por completo la cuarentena que actualmente decreta el estado de alarma y decide irse voluntariamente a pasar una jornada en la playa para aprovechar el buen tiempo, tal y como se aprecia en el vídeo publicado por el medio canario Diario de Avisos.

De nada importa que España haya superado los 100.000 contagiados y las 9.000 muertes. Este joven decide pasearse por la arena e, incluso, llega a jactarse de su comportamiento burlándose de los que cumplen con la ley actual.

"Al que le moleste, que se rasque", espeta a todos los usuarios que están presenciando el directo, con evidente chulería. La gente, sin embargo, no se corta: la mayoría de los usuarios critican su comportamiento en una situación como la actual.

"La pena es que no me puedo meter en el agua porque no se puede mojar el móvil"

Como se evidencia en las imágenes, el joven muestra una total falta de conocimiento sobre la crisis del coronavirus. Un patógeno que, en muchas ocasiones, se puede extender durante los primeros 14 días de infección en los que se permanece asintomático, poniendo en riesgo la vida de la gente.

La única preocupación que muestra el joven es, sorprendentemente, el estado de su teléfono móvil... y no poder disfrutar de un baño en el mar: "La pena es que no me puedo meter en el agua porque no se puede mojar el móvil". Ahora, el vídeo indigna a todas las redes

Artículos recomendados

Comentarios