Buscar
Usuario

Noticias

Un influencer se graba mientras un león se acerca hacia él y esto es lo que ocurre

Un león se acerca sigilosamente a un influencer que le graba... y sorprendentemente se abalanza a él en busca de mimos.

Un influencer se graba mientras un león se acerca hacia él y esto es lo que ocurre

Dean Schneider, un joven influencer que vive en Sudáfrica, decidió compartir un vídeo con sus millones de seguidores en los que se aprecia cómo un león se le acerca sigilosamente mientras le graba.

"¡Normalmente, cuando un león se te acerca así, sigilosamente, está a punto de matarte!", advierte en el título. Sin embargo, su vídeo muestra como el león, al que llama Dexter, se abalanza a él en busca de caricias.

Quién es Dean Schneider

Tal vez no te suene el nombre de este instagramer; pero Dean es un suizo que estudió finanzas y que con 21 años fundó su propia empresa de planificación financiera. Tres años después tenía más de medio centenar de empleados. Además, también fue banquero. Todo ello hasta que decidió que quería cambiar de vida, para dedicarse de lleno a los animales salvajes.

Dean voló a África y fundó una organización de rescate animal, 'Hakuna Mipaka'. Desde allí, el suizo pretende que se conozca y se proteja la vida silvestre. Dice que su misión es llevar a los animales al corazón de las personas, porque "protegemos lo que amamos".

"Hakuna Mipaka es una forma de vida que se originó a partir de los 5 valores fundamentales: libertad, lealtad, aprecio, fraternidad y audacia. Nuestra misión es llegar a la mayor cantidad de personas posible y educarlos sobre la vida salvaje y la belleza del reino animal. Creemos en el poder del conocimiento, la pasión y las historias visuales para cambiar las percepciones de las personas y salvar la vida silvestre", declaran desde 'Hakuna Mipaka'.

Para ello se sirve de las redes sociales, en las que cuenta con una amplia cantidad de seguidores que no se pierden ninguno de sus vídeos. Además, también dan la oportunidad de acudir como "voluntario" a 'Hakuna Mipaka', aunque tiene un precio bastante elevado. Pasar dos semanas allí costaría, aproximadamente, 2.000 euros; 3 semanas, 2.800 y un mes 3.600 euros, sin contar con los vuelos a África, que no están incluidos en el precio. 

Sin embargo, afirman que una parte del dinero se utilizará para pagar alojamiento y mantenimiento, transporte y comidas, mientras que otra se utilizará para el refugio y comida de los animales.

Artículos recomendados

Comentarios