Buscar
Usuario

Vida

Se gasta más de 83.000 euros en cirugías para convertirse en "una foto editada en la vida real"

Tara Jayne McConachi es conocida en Australia por su adicción a la cirugía y su propósito de conseguir parecerse a las fotos de Instagram.

Se gasta más de 83.000 euros en cirugías para convertirse en "una foto editada en la vida real" Se gasta más de 83.000 euros en cirugías para convertirse en "una foto editada en la vida real"

Foto: Instagram

Tara Jayne McConachy, una mujer de Melbourne (Australia) se ha convertido en viral en las redes sociales por su aspecto creado a golpe de bisturí con el objetivo, según afirma, de parecerse cada vez más a "una foto editada en la vida real".

La joven, tal y como confiesa en el programa 'Mirror Mirar', no se siente satisfecha con su propio aspecto físico, un hecho que le ha llevado a gastarse decenas de miles de euros en cirugías estéticas para cambiar su fisonomía.

Hace un año, McConachy reveló ante los medios de comunicación que se había gastado 135.000 dólares australianos, 83.600 euros al cambio, en intervenciones de cirugía estética. Hasta la fecha, se ha realizado una rinoplastia, aumento de senos, implante de glúteos, carillas, bótox y rellenos.

Ahora, tiene la intención de pasar nuevamente por el quirófano con el objetivo de aumentar aún más sus pechos, que actualmente tienen una copa E. Además, sigue poniéndose inyecciones en los labios de manera regular. "Siempre me aseguro que sean agradables y regordetes y reciban inyecciones regulares", confiesa.

Una estrella en Instagram

Sea como fuere, Tara ha conseguido convertirse en una auténtica 'celebrity' en Instagram, donde ya acumula más de 133.000 seguidores. Allí se define así misma como "la muñeca Barbie de edición limitada de Australia".

Además, está arrasando también en su cuenta de OnlyFans, que está sirviendo para financiar su caro estilo de vida y operaciones estéticas de cara al futuro. "Hasta ahora ha sido un movimiento muy inteligente. Hice 10.000 dólares en los primeros tres días de hacer que mi cuenta estuviese activa", ha afirmado.

Artículos recomendados

Comentarios