Sale a la venta en Wallapop el guiñol de Aznar en Canal+

Sale a la venta en Wallapop el guiñol de Aznar en Canal+

¿Quién no querría tener un guiñol de José María Aznar en su casa? Sale un poco caro, eso sí, pues se vende a 13.000 euros.

Noticias Víctor Mopez Víctor Mopez 03 Marzo 2017 12:51

En Wallapop puede encontrarse de todo. La aplicación de compra y venta de productos de segunda mano se ha convertido en un vertedero de todo tipo de objetos a cada cual más curioso y estrambótico. Tal es así, que puedes toparte hasta con el mismísimo José María Aznar. Versión guiñol, claro.

¿Quién no recuerda el programa de los guiñoles de Canal+? Hace nueve años que dejaro de emitirse, pero aún continúan en el imaginario colectivo. Estos curiosos informativos contaban con 150 personajes para analizar la actualidad en clave de humor y sátira; y ahora, uno de ellos, puede ser tuyo.

José María Aznar, a la venta "José María Aznar, a la venta"

Un usuario de Wallapop ha puesto a la venta el guiñol del expresidenrte del Gobierno José María Aznar. El precio, desde luego, no es nada asequible, pues asciende a los 13.000 euros. Sin embargo, el vendedor advierte que se puede negociar. El anuncio aseguraba que el muñeco venía "con todos los deatalles: gafas, manos y mecanismo para su uso".

Tal y como recoge Público, el anuncio ya ha sido eliminado. Se desconoce si ha sido porque el vendedor se lo ha pensado mejor o porque alguien lo ha comprado. Quién sabe, quizás alguien por ahí está metiéndole la mano por detrás a Aznar para decir aquello de "España va bien" moviendo levemente su icónico bogotito.

Comentarios