Buscar
Usuario

Vida

De 'sangre de dragón' y a 5 euros: así es la nueva crema antiedad de Mercadona

Mercadona ha decidido apostar por la crema de Sisbela con 'sangre de dragón' procedente de la selva tropical del Amazonas.

De 'sangre de dragón' y a 5 euros: así es la nueva crema antiedad de Mercadona

Mercadona continúa creciendo y superándose a diario. En esta ocasión la compañía valenciana ha decidido utilizar una cosmética procedente de la selva tropical para sorprender a sus clientes. El producto en cuestión se trata de una crema antiedad de Sisbela, que cuesta cinco euros y que se compone de la 'sangre de dragón', un ingrediente que se obtiene en el Amazonas.

De esta manera, Mercadona continúa con su proceso de creación de cremas low cost, como hacen otros supermercados similares. En este caso, la crema de Sisbela está inspirada en otra de 80 euros, todo a causa de la sangre de dragón, que es un extracto antioxidante y regenerador que se obtiene del Croton Lechleri, uno de los árboles amazónicos.

Dicho componente es el 4 % del producto final y tiene muchas propiedades: regenera tejidos, rejuvenece, protege a las células, es antiinflamatorio, tiene poder desinfectante y antibacteriano y, además, aumenta la producción de colágeno en la piel.

Cómo utilizarla

Crema de 'sangre de dragón', el nuevo producto estrella de Mercadona "Crema de 'sangre de dragón', el nuevo producto estrella de Mercadona"

El uso de este producto depende del tipo de piel que se tenga. Para las personas con piel grasa se recomienda utilizarlo una única vez al día, mientras que para aquellos con pieles grasas y mixtas se sugiere usarlo por la noche y por la mañana, ya que mejora la elasticidad y da luminosidad.

Asimismo, para aprovechar sus propiedades al máximo se debe combinar con otra serie de cosméticos que nos ayuden a realizar un tratamiento completo.

Primero, una limpieza facial en profundidad para eliminar las toxinas y los restos de piel muerta, luego debemos aplicar un tónico, el contorno de ojo, los sérum y ya al final aplicar sobre la piel la crema facial.

La empresa encargada de la crema facial cuenta además con el certificado Ecocert, el estándar europeo que garantiza los cosméticos que son de origen natural y ecológico.

Artículos recomendados

Comentarios