Buscar
Usuario

Noticias

Sánchez Dragó, tras el escándalo de Naim Darrechi: "Me he acostado con mujeres decentes y nunca me han pedido condón"

Dragó carga contra Irene Montero, que anuncia una denuncia ante la Fiscalía contra el 'tiktoker' que aseguraba mentir para no utilizar preservativo.

Sánchez Dragó, tras el escándalo de Naim Darrechi: "Me he acostado con mujeres decentes y nunca me han pedido condón" Sánchez Dragó, tras el escándalo de Naim Darrechi: "Me he acostado con mujeres decentes y nunca me han pedido condón"

Foto: GTres

Las polémicas declaraciones del 'tik toker' Naim Darrechi, afirmando que practicaba sexo sin condón diciendo a las mujeres con las que mantenía los encuentros que era estéril ha generado una auténtica ola de indignación. Hasta el punto de que la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha anunciado que llevará el asunto a la Fiscalía.

Ahora, carga contra la propia Montero el escritor Sánchez Dragó con las siguientes palabras, que no han dejado a nadie indiferente: "Me he acostado, doña Irene, con muchas mujeres de las llamadas decentes y ninguna, jamás, me ha pedido que me pusiera un condón. Que eyaculara fuera, sí, y lo he hecho. Eso se llama respeto. Déjelas y déjenos en paz. Métase en sus asuntos y no en nuestras alcobas. Buenos días", ha escrito en su perfil de Twitter.

La ministra de Igualdad ya había anunciado su intención de poner el caso en conocimiento de la Fiscalía: "Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley del Solo Sí es Sí lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26mill de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de la Fiscalía".

A Montero se suma, también, el Gobierno de las Islas Baleares, que ha afirmado que se querellará contra el 'tiktoker' mallorquín por abusos sexuales mediante engaño a un número indeterminado de mujeres por la incitación a la violencia contra las mujeres y contra su libertad sexual, derechos sexuales y reproductivos y por los delitos relacionados que pueda poner de manifiesto la investigación.

Las palabras de Ibai Llanos

Uno de los más beligerantes con el vídeo que ha circulado en redes sociales y en medios de comunicación ha sido Ibai Llanos. El 'streamer' no ha dudado en criticar tanto a Naim Darrechi como a la persona con la que compartía cámara, Mostopapi, que asegura que no compartía sus palabras. Ibai no comprende cómo permitió que se subiera el vídeo y cómo no afeó tajantemente sus comentarios en el momento en el que los estaba vertiendo.

La diputada de Unides Podem en las Cortes Valencianas, Naiara Davó, asegura que Ibai Llanos muestra con su gesto que pone "tiene la valentía de poner el foco en la complicidad del machismo a quien le ríe las gracias al violador".

Artículos recomendados

Comentarios