Buscar
Usuario

Vida

Samantha Ramsdell, la mujer con el récord Guinness de la boca más grande del mundo

Su infancia estuvo marcada por el complejo que sentía con su boca pero ahora lo ha convertido en su mayor activo.

Samantha Ramsdell, la mujer con el récord Guinness de la boca más grande del mundo Samantha Ramsdell, la mujer con el récord Guinness de la boca más grande del mundo

Foto: Récord Guinness

Samanta Ramsdell es una joven de 31 años de Connecticut, Estados Unidos, que siembre había sentido cierto complejo con el tamaño de su boca. Sin embargo, decidió hacer de esto una virtud y potenciarlo a través de sus redes sociales, donde se ha ganado una buena legión de fans.

Lo que en un principio solo era su rasgo distintivo, ha acabado por ser reconocido por la organización de los récord Guiness, que le ha dado el título de "la boca más grande del mundo", gracias a una medición oficial que arroja una apertura de boca de 6,5 centímetros, sin forzar.

Mensaje empoderador

"Tener 31 años y poder obtener un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura, algo que quería mantener tan pequeño, es genial, porque ahora es como una de las mejores cosas de mí", ha reconocido Ramsdell.

Samantha también ha enviado un mensaje a todas aquellas personas que se sienten inseguras por alguna parte de su cuerpo: "Les diría que se sientan orgullosas y lo conviertan en tu mayor activo. Es tu superpoder. Es lo que te hace especial y diferente de todos los demás", ha lanzado en Daily Mail.

Artículos recomendados

Comentarios