Buscar
Usuario

Televisión

Samantha confiesa que todos los concursantes de 'OT 2020' se han "enrollado" entre ellos

Samantha declaró, por lo bajito, que todos los concursantes de la edición se han enrollado entre ellos.

Samantha confiesa que todos los concursantes de 'OT 2020' se han "enrollado" entre ellos

'Operación Triunfo' ha llegado cargado de un casting polémico, pero también amoroso. 'Besos' era la canción grupal de la Gala 3, que no podría definir mejor su día a día en la academia. Algunos triunfitos, como Anne y Gèrard, ya ni siquiera se esfuerzan en esconder su relación, que se destapó en una de las galas cuando emitieron un beso suyo en la sala del piano de la Academia. 

Sin embargo, ahora ha sido el turno de Samantha. Para muchos, una cagada y para otros, naturalidad pura. Y es que mientras los 12 concursantes ensayaban la grupal de la semana, 'Video killed the radio star', con Manu Guix, a la cantante se le escapó un comentario. "Sois seis chicas y seis chicos", dijo el director musical. "Qué gracioso", respondió Samantha. Tras titubear un poco y lanzar una mirada alrededor de la habitación se acercó a susurrarle a Nia: "Y nos hemos enrollado todos", soltó.

La bomba había explotado y lo había hecho ante las atónitas miradas de Nia y Eva, que no podían creerse lo que Samantha acababa de decir. Nia, por su parte, no supo cómo reaccionar y se lanzó al micrófono de Samantha para taparlo, pero ya era tarde."¡Que no se oye!", respondía ella ante la preocupación de su amiga. Pero sí, lo hemos oído.

Eva, por su parte, no podía repetir otra cosa que "no me lo puedo creer, no me lo puedo creer". Samantha, sin quererlo ni beberlo, había confirmado que todos ellos habrían mantenido (o continúan manteniendo) alguna relación en la Academia más allá de la amistad. Y ahora entendemos la preocupación de Nia ya que, como ella, otros de los triunfitos también entraron con pareja... 

Las redes estallan

Los seguidores de 'OT 2020' se mantienen pegados al 24 horas para seguir las andanzas de sus concursantes favoritos. Así, el comentario de Samantha no ha pasado desapercibido y las redes sociales se han llenado de reacciones comentando las posibles carpetas de la edición del talent show.

Son muchas las parejas que parece que han surgido entre las paredes de la Academia, alguna de ellas habiendo nacido durante la etapa de casting. A la de Gèrard y Anne se le sumarían la de la propia Samantha con Flavio pese a que parece haber terminado. Entre Bruno y Maialen también parece haber surgido un tonteo mientras que Eva parece ser el interés amoroso de más de uno. El shippeo está servido

Artículos recomendados

Comentarios