Buscar
Usuario

Política

Salvador Sostres carga contra Cifuentes: "Te aferras a tu silla como una pordiosera"

El diario ABC inicia una cruzada contra Cifuentes, a pesar de su reconocida ideología conservadora.

A Cristina Cifuentes no la cree nadie (entendiendo nadie como la mayoría de la población española). Nos miente una y otra vez, e incluso para los populares y fieles al Partido Popular la broma ya les parece suficiente. El periódico ABC, de conocida ideología conservadora, ha dicho basta y ha escrito un artículo con duras palabras para la todavía presidenta de la Comunidad de Madrid.

Sostres la acusa de hundir al PP "Sostres la acusa de hundir al PP"

Cifuentes no tiene defensa. Hasta el ABC lleva días con las uñas fuera contra la presidenta y este lunes, tras la convención del Partido Popular, el despliegue de columnas no deja lugar a dudas. Empezando por la de Salvador Sostres, que le dice a Cifuentes "te aferras ahora como una pordiosera a tu silla, negando la evidencia que te persigue, insistiendo patéticamente en lo indefendible y hundiendo tú a tu partido en la falta de credibilidad".

El artículo deja patente que ABC se ha pronunciado en su contra o, al menos, algunos de sus periodistas. Destaca, además, la relevancia que han otorgado al escrito de Sostres: se ha publicado en la contraportada del periódico de este lunes 9 de abril.

El periodista Salvador Sostres, muy conocido por sus polémicas y acusado en más de una ocasión de misógino y machista, ha sido el autor del artículo. "En nuestro mundo de histéricas y resentidas, tan flatulento y poco maduro, la presidenta de la Comunidad de Madrid está descubriendo lo absurdo de su rigor y el vacío de la pureza que tanto exige".

Sostres acusa a Cifuentes de su dureza como líder con los miembros del PP, cuando "obligó a dimitir al instante, o cesó del modo más vergonzante a cualquier acusado sin que ninguna demostración hiciera falta". Por ello, ahora le reprocha: "Tu máster me da igual, pero me supera tu cinismo".

¿De verdad hay alguien en el PP que se crea que Cifuentes hizo un máster?

Estas palabras no han sido las únicas. Cifuentes ha recibido un duro ataque del adjunto al director del diario de Vocento, Ramón Pérez Maura, también este 9 de abril de 2018: "¿De verdad hay alguien en el PP que se crea que Cifuentes hizo un máster? ¿Ésta es la dirigente que se permitía dar lecciones de ética, moral y pulcritud a sus compañeros de filas? ¿Puede haber una sola persona en ese partido que crea que la presidenta de la formación en Madrid no ha mentido?", se cuestiona.

Pérez Maura continúa su artículo cargando duramente contra la presidenta: "Un máster en el que nunca la vio nadie ni nadie la examinó a pesar de que ella dice que hizo el examen. La única posibilidad que le va quedando a Cifuentes para tener una coartada es conseguir armar un supuesto tribunal cuyos integrantes hayan fallecido todos. No me negarán que es inverosímil haber defendido su trabajo de fin de máster con un expediente en el que ,por error, claro, ponía que no se había presentado a dos asignaturas. Sería un error administrativo, pero tendría que haberse corregido antes de presentarse al examen en el que nadie la vio, no dos años después".

Cifuentes tiene una web para crear falsos másters "Cifuentes tiene una web para crear falsos másters"

En otra columna, Ignacio Camacho lamenta que "el 'mastergate' de Cristina Cifuentes" es capaz "de eclipsar hasta a Puigdemont" en plena Convención Nacional, "una cita convocada para infundir energía anímica en un momento de moral débil". "No había otro tema de conversación que Cifuentes. Llegó Rajoy el sábado y se le abalanzaron los periodistas preguntándole por Cifuentes. Entró Cospedal y la primera cuestión fue sobre Cifuentes...". Este artículo, además, incluye interesantes reflexiones internas del PP.

Artículos recomendados

Comentarios