La impresionante salida de pista de un avión de Delta en Nueva York por la nieve

La impresionante salida de pista de un avión de Delta en Nueva York por la nieve

Pese a la intensa nevada que vuelve a caer sobre Manhattan, la ciudad ha intentado mantener abiertos sus aeropuertos. La salida de pista de un avión de Delta en La Guardia ha obligado al cierre del aeródromo.

Noticias 05 Marzo 2015 17:47

Un avión McDonnell Douglas MD-88 de la compañía aérea Delta, que cubría la ruta entre Atlanta y Nueva York se ha salido de pista cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto de La Guardia de Nueva York.

Pese a lo aparatoso del accidente, todos los pasajeros han podido ser evacuados del aparato sanos y salvos. El vuelo número DL1086 ha acabado saliéndose de pista y empotrándose contra una de las vallas del aeropuerto.

Nueva York ha intentado mantener la normalidad en sus aeropuertos pese a la intensa nevada que ha vuelto a cubrir de blanco la ciudad. Pese a todo, esta salida de pista ha provocado el cierre de La Guardia y que multitud de vuelos hayan tenido que ser desviados a ciudades vecinas.

Las fotos del accidente aéreo de Nueva York en redes sociales

Los pasajeros evacuados del aparato han sido los encargados de grabar vídeos y tomar fotografías del avión para después colgarlas en las redes sociales. El aeropuerto de La Guardia, situado al norte de Queens, es el más cercano a Manhattan y suele servir vuelos nacionales.

Según las últimas informaciones, se trata de un avión con número N909DL y 27 años de antigüedad, un aparato relativamente viejo

Comentarios