Salen a la venta los primeros robots sexuales que tienen orgasmos y hasta lubrican

Salen a la venta los primeros robots sexuales que tienen orgasmos y hasta lubrican

Desde una app podrás manejar la personalidad de las muñecas sexuales y hasta cambiar su apariencia física.

Tecnología Víctor Mopez Víctor Mopez 18 Diciembre 2017 12:06

El sexo es una de las cosas más primitivas del ser humano. Ceder a los placeres de la carne supone una tentación en la que todo el mundo, más tarde o más tenprano, acaba cayendo. Por esta razón, existe toda una industria en torno al sexo que que está en constante evolución. La última tendencia llega de la mano de la robótica, volcanda en la creación de robots sexuales.

Los robots sexuales ya son una realidad "Los robots sexuales ya son una realidad"

Con apariencia humanoide, tienen la función de satisfacer todas las necesidades y gustos sexuales del usuario. Estos robots cada vez están más logrados y con la llegada de la tercera generación de Harmony, resultará casi imposible diferenciarlos de un ser humano de verdad, ya que son capaces de simular orgasmos. Además, para que no parezca que se están manteniendo relaciones con un objeto, esta nueva versión mejora la piel de silicona para que se mantenga caliente.

Pero el avance más llamativo llega desde la vagina de estas muñecas robóticas, ya que serán capaces de autolubricar. Esta función se activa de forma automática cuando se toca al robot en determinadas zonas. 

Cambios de personalidad y de apariencia

Mediante un avanzado software de inteligencia artificial, los robots sexuales presentan un "cerebro" que los usuarios pueden manejar desde una app. De esta manera pueden cambiarle la personalidad cuando se quiera. Así, podrás hacer que tu sexbot mantenga una actitud más sexual, más tímida, que esté más habladora o incluso más intelectual. 

De momento solo hay muñecas sexuales "De momento solo hay muñecas sexuales"

No solo podrás cambiar su personalidad, también podrás modificar su apariencia. Podrás quitarle la cara de silicona y ponerle otra para parecer que mantienes relaciones sexuales con otra persona diferente. Como si de la carcasa de un móvil se tratase. Podrás elegir el color de su pelo (incluido el pubis), de ojos, de piel, el tamaño de sus senos, la forma de su boca y mil detalles más.

El sexbot está cargado de sensores conectados a su "cerebro", por lo que reacciona cin movimientos naturales y sonidos, como si fuera un humano. Estas muñecas están programadas para mantener conversaciones, aprender sobre los gustos del usuario, adoptar cientos de movimientos y posturas... 

Las muñecas Harmony acaban de salir a la venta a través de la web del fabricante por nada más y nada menos que 10.000 euros. Eso sí, no trates de buscar ningún muñeco pues aún no se han creado, que la industria del sexo, pese a lo avanzada que está, sigue arrastrando bastante machismo

Comentarios