Miguel Vilas de 'Gran Hermano' lanza un perfume hecho con su propio semen

Miguel Vilas de 'Gran Hermano' lanza un perfume hecho con su propio semen

El concursante de 'Gran Hermano 17' lanza su fragancia más personal.

Televisión Adrián Parrondo Adrián Parrondo 12 Septiembre 2017 11:03

Semen. Con este nombre tan comercial, el concursante de 'Gran Hermano 17', Miguel Vilas, ha lanzado un perfume que contiene una sustancia muy personal: su propio semen. Sí, a partir de ahora podrás pagar por restregarte el semen de Miguel Vilas por todo tu cuerpo.

Ese es el gran secreto que Vilas había ido cebando durante los últimos meses y que finalmente se ha conocido para disgusto de muchos y, quizás, alegría de otros tantos que podrán disfrutar de su semen a disposición de cualquier perfumería que se precie.

La web del producto detalla que se trata de una fragancia "llena de vida, provocación y sensualidad gracias a sus exclusivos componentes, entre los que se encuentran el propio semen de Miguel Vilas (que llega a constituir un 27% de la sustancia), así como diversas feromonas humanas que se usan en alta perfumería" y que garantizan que el resto de personas nos puedan considerar más atractivos.

Teniendo en cuenta la curiosa iniciativa, lo ciertto es que la mayoría ha demostrado su apoyo al perfume de Miguel, sin pronunciarse claramente sobre la voluntad de extenderse su propio semen por el cuerpo.

Sangre y secrecciones vaginales

La sangre o el semen han sido empleados por la industria de la perfumería "La sangre o el semen han sido empleados por la industria de la perfumería"

La creación de este controvertido perfume no es especialmente original: en el mercado ya existen multitud de fragancias creadas a partir de todo tipo de secrecciones humanas.

Entre las más llamativas se encuentra el perfume Vulva Original, creado a partir de las secrecciones vaginales de multitud de mujeres recopiladas a lo largo de seis años.

Otro de ellos se llama Blood Concept, creado por Antonio Zuddas y Giovanni Castelli, que crearon un perfume inspirado en la sangre humana e inspirándose en su olor. Prueba de ello es que sacaron cuatro versiones que se corresponden con los cuatro grupos sanguíneos existentes.

Comentarios