Buscar
Usuario

Noticias

Un cura de 73 años envía una foto de su pene cubierto de estampitas a un grupo de catecismo

Un cura de Padua compartió por error una foto pornográfica en un grupo de WhatsApp del catecismo, en el que había dos catequistas y todos los padres.

Un cura de 73 años envía una foto de su pene cubierto de estampitas a un grupo de catecismo

Un cura de 73 años de la parroquia de Padua (Italia) envió por error una foto de su pene al grupo de Whatsapp del catecismo, en el que están todos los padres de los 25 niños a los que preparaban para hacer la comunión. 

El envío

Los fieles de la parroquia de Padua no cabían en su asombro tras recibir la dichosa foto: un pene con un estante repleto de estampas religiosas al fondo, que había enviado el cura.

Según informa Il corriere della Sera, los integrantes del grupo no tardaron en contestar, mostrando su asombro y decepción: "Padre, ¿pero qué hace? ¿Se ha vuelto loco? ¿Qué es esta basura? ¡Retírelo de inmediato! ¡Por suerte nuestros hijos ya están en la cama y no están mirando el teléfono con nosotros!".

El cura, de 73 años, envió por error una foto de su pene "El cura, de 73 años, envió por error una foto de su pene"

La respuesta

Cuando el eclesiástico envió tan polémica imagen, el resto de catequistas decidió excusarle, asegurando que probablemente había sido hackeado o que le habrían robado el móvil. 

Sin embargo, ni esta excusa ni el comunicado de la mañana siguiente consiguieron apaciguar a las familias: "Queridos amigos, lamento lo que sucedió anoche. Esta mañana hablé con el pastor y me aconsejó que me pusiera en contacto con la policía. Lo hice y ahora estoy esperando información precisa. Os deseo un buen día", declaró el religioso.

Los padres

Los progenitores sintieron que solo eran excusas y, en lugar de calmar los ánimos, estos mensajes aumentaron la ira e indignación que sentían. Tras este descontento, uno de los catequistas les adelantó que "los superiores y la Curia están tomando medidas contra el padre, que ya no estará presente en nuestra Comunidad".

Además, pidieron discreción respecto a la imagen, aunque no sirvió de nada, ya que se ha convertido en dominio público de Padua. A pesar de que ha sido difundida y compartida por diversos grupos de WhatsApp y se ha convertido en el cuchicheo de la ciudad, los responsables de la Diócesis correspondiente aun no se han pronunciado.

Artículos recomendados

Comentarios