Buscar
Usuario

Noticias

Un sacerdote desea la muerte a los que no van a misa: "Ojalá no tengan vacuna. O mueran antes"

El prelado desea la muerte por coronavirus a todos aquellos que no acuden a sus misas diarias, cuya asistencia ha bajado por la pandemia.

Un sacerdote desea la muerte a los que no van a misa: "Ojalá no tengan vacuna. O mueran antes"

Antônio Firmino Lopes Lana, un sacerdote brasileño, ha sacudido las redes sociales tras ser grabado en una eucaristía deseando la muerte de todos los fieles que no acuden a la Iglesia por temor a contagiarse de coronavirus.

La misa, que se estaba retransmitiendo en directo desde la parroquia de Sao Batista, terminó frustrada ante la baja asistencia provocada por el temor al Covid, precisamente en uno de los países más afectados de la región.

Fue en ese momento cuando el sacerdote lanzó su polémico mensaje: "Vamos viendo quién ama realmente la eucaristía. Porque hay algunos católicos graciosos, que tienen salud, tienen todo y dicen: 'Yo solo voy a la iglesia cuando haya una vacuna'. Espero que no haya vacuna para estas personas o que mueran antes de que llegue la vacuna, ¿no?", expresó el prelado.

Sus palabras continuaron y se pudieron escuchar en multitud de hogares, también de aquellas personas que se habían quedado en sus casas por temor al virus: "Hay personas que no tienen ningún problemas, que no están en el grupo de riesgo. Eso significa que esas personas no tienen fe", sentenció.

Pide disculpas

Sus palabras han circulado por todas las redes sociales, lo que ha llevado al párroco a publicar un vídeo en el que pide disculpas por su actuación. En él, se confiesa "pecador" y alega que todo aquel que le conocía "sabía que no le desaría la muerte a nadie".

Además, el prelado ha asegurado que también tiene "sus debilidades". En Brasil se han registrado 47.134 contagios en las últimas 24 horas, además de 1.271 muertes sin que se haya aplanado la curva.

Artículos recomendados

Comentarios