Netflix volverá a producir 'Sabrina, cosa de brujas' con una "versión oscura"

Netflix volverá a producir 'Sabrina, cosa de brujas' con una "versión oscura"

La serie de la infancia de los millenials regresa con una versión completamente adaptada a los nuevos tiempos.

Televisión Adrián Parrondo Adrián Parrondo 02 Diciembre 2017 12:07

'Sabrina, cosa de brujas', conquistó los corazones de la infancia de muchos millenials, que ahora podrán revivir aquellos años tan memorables: Netflix ha rescatado la serie y producirá 20 nuevos capítulos (divididos en dos temporadas de 10 cada una).

En este caso, la serie contará con una profunda renovación de tramas y enfoque. Lejos del drama adolescente y de corte blanco protagonizado por Melissa Joan Hart, una forma de evolucionar a la par que todos aquellos niños que disfrutaban con las aventuras de Sabrina y compañía.

La nueva ficción regresará en 2018 y se inspirará en otras producciones (muy alejadas del concepto de la serie que conocemos), como 'El Exorcista' o 'La semilla del diablo'. Un cambio que, seguramente, sorprenderá a los fans más acérrimos.

Sin embargo, la historia original se mantendrá en muchos aspectos. Por ejemplo, la joven Sabrina continuará siendo medio humana y medio bruja. Luchará diariamente por entender el mundo sobrenatural que se abre a su paso mientras recorre el mundo de la madurez en casa de sus tías.

La historia, basada en el cómic 'Chilling Adventures of Sabrina' (con seis entregas desde 2014), tendrá como especial protagonista el esoterismo, lo oculto y las fuerzas del mal. Sin embargo, en esta ocasión, se presentará bajo un tono de drama terrorífico.

La protagonista, tal y como se retrata en el cómic, seguirá siendo rubia pero, en este caso, tomará una estética 'emo' que, seguramente, no deje indiferente a nadie. Habrá que esperar para ver estas nuevas temporadas (será la próxima temporada), pero estamos seguros de que más de uno ya se está mordiendo las uñas por conocer lo nuevo de 'Sabrina, cosa de brujas'.

Comentarios