Buscar
Usuario

Vida

Estallan los rumores de un supuesto romance entre Froilán y Miriam Saavedra

Los colaboradores de 'Sálvame' han compartido informaciones asegurando que hubo algo entre ellos, aunque Saavedra lo niega.

Estallan los rumores de un supuesto romance entre Froilán y Miriam Saavedra

La Familia Real española atraviesa momentos muy delicados. Los escándalos del emérito rey Juan Carlos han puesto en jaque a la Corona y es que el Borbón no deja de sumar polémicas en torno a sus turbios negocios y millonarias comisiones. Esto está siendo investigado tanto por las autoridades de Suiza como por las españoles en el marco del Caso Villarejo, en el que también estaría implicada su examante Corinna.

Pero si ha habido un personaje que de realeza española que protagoniza polémicas desde su nacimiento es Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. El primogénito de la infanta Elena acaba siendo noticia cada poco tiempo y esta lo es al haber sido relacionado con un personaje del mundo del corazón: Miriam Saavedra.

La peruana ha participado en 'Sálvame' para volver a hablar sobre su vida y su pasada relación con el presentador Carlos Lozano. La situación en el plató del programa de Telecinco se acabó torciendo y la ganadora de 'GH VIP 6' protagonizó una espectacular bronca con el presentador y algunos de los colaboradores.

Fue entonces cuando Antonio David Flores soltó la bomba: "¿Y de tus salidas y entradas con Froilán qué pasa?". Saavedra, al escuchar la pregunta, perdió los nervios, pero más colaboradores de 'Sálvame' secundaron a Flores y confesaron ser conocedores de esta historia.

"Me dicen que tú y la novia de Froilán tuvisteis un alternado en un local", añadió Rafa Mora. Miriam Saavedra siguió negándolo todo asegurando no conocer a la novia de Froilán: "Yo no conozco a la novia, no sé quién es, no sé de qué me hablas".

Pero Rafa Mora insistió asegurando que durante la publicidad, la propia Miriam Saavedra había reconocido haber tenido algo con el sobrino de Felipe VI. La peruana, no obstante, aseguró que esas afirmaciones eran rotundamente falsas y amenazó con abandonar el plató si seguían con el tema.

Froilán, soltero real

Froilán y Mar Torres rompieron su relación después de seis años de noviazgo "Froilán y Mar Torres rompieron su relación después de seis años de noviazgo"

La novia a la que se referían los colaboradores es Mar Torres, una joven con la que Froilán ha compartido seis años de noviazgo. Sin embargo, la pareja decidió poner fin a su relación el pasado mes de abril, durante el confinamiento impuesto por el estado de alarma ante la crisis sanitaria del coronavirus.

Mar Torres se encargó de comunicar la noticia vía exclusiva protagonizando una portada en el '¡Hola!'. "Yo tomé la iniciativa, pero fue cosa de los dos", desveló la influencer, asegurando que han quedado "como amigos". "Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar", confesó.

Artículos recomendados

Comentarios