Buscar
Usuario

Música

Llaman "ridícula" a Rosalía: afirma tener un "instrumento favorito"... y lo toca del revés

"No se puede ser andaluza por cojones si no lo eres", le ha espetado uno de los usuarios críticos con su último vídeo.

Llaman "ridícula" a Rosalía: afirma tener un "instrumento favorito"... y lo toca del revés

Sin duda, Rosalía se ha convertido en la cantante del momento. Su música, su estilo particular y sus apariciones en redes sociales le han llevado a triunfar en España y, también, fuera de nuestras fronteras.

Sin embargo, su útlimo vídeo publicado en la red social Tik Tok le ha llevado a cosechar todo tipo de críticas. El motivo: presenta su "nuevo instrumento favorito", con efusividad ante la cámara... para tocarlo del revés.

"Este es mi nuevo instrumento favorito", reivindica la cantante catalana, que a continuación se pone a tocarlo recreando un fragmento de la canción 'Crosstown Traffic' de Jimi Hendrix.

"No se puede ser andaluza por cojones si no lo eres"

El instrumento con el que se graba Rosalía es el cazú (o kazoo), popularizado especialmente en las chirigotas gaditanas, pero también en todo tipo de géneros musicales.

Su particular estilo musical y el hecho de que se grabe tocando del revés el instrumento como si realmente lo tocase con soltura han provocado todo tipo de críticas en redes sociales.

La cantante ahora está de actualidad por cumplir el primer aniversario de su meteórica actuación en los MTV VMA's, donde consiguió dos premios, convirtiéndose en la primera artista española en obtener ese hito en una sola gala.

Además, también se ha viralizado una creación de la diseñadora Claire Salvo, que ha difundido una creación en la que aparece Rosalía sobre un billete de dólar, algo que ha llamado la atención de la intérprete, que ha compartido la imagen en redes sociales.

Rosalía, protagonista de los billetes de dólar "Rosalía, protagonista de los billetes de dólar"

Artículos recomendados

Comentarios