Rosalía filtra en las redes el número de móvil de Pablo Alborán

Rosalía filtra en las redes el número de móvil de Pablo Alborán

La cantante Rosalía alabó en Instagram stories al cantante malagueño sin percatarse de que había hecho público su número de teléfono.

Música Alba López García-Consuegra Alba López García-Consuegra 02 Marzo 2018 12:32

"Cuidado con las redes sociales", nos repiten con asiduidad. Y con razón. Un despiste, una foto que engaña, y las confianzas nos pueden jugar una mala pasada. Amaia, reina también en la inocencia, fue una de las famosas que el mal uso de Instagram pudo traerle complicaciones, pues en uno de sus directos enfocó la ventana y facilitó la localización de su casa. Algo de locos, porque los fans son capaces de hacer cualquier cosa por ver a sus ídolos y compartir un momento con ellos.

Ahora, la responsable de la metedura de pata ha sido Rosalía, quien además compartió un directo con la de Pamplona, después de que ésta cantara sus canciones en la academia. La cantante publicó en su Instagram Stories su conversación de WhatsApp con el cantante de 'Sólamente tú' o 'Prometo'. En la fotografía se podían ver dos audios enviados por el malagueño, así como la respuesta de ella con otros dos audios, además de su número de contacto, ya que la cantante no le había guardado, acompañado de la frase "Pablo Alborán, no se puede cantar mejor". 

La captura duró poco en su Instagram Stories, donde las fotografías solo se muestran durante 24 horas. Sin embargo, la cantante se dio cuenta tarde, pues a los pocos segundos de su fallo se había viralizado el teléfono del malagueño. Seguro que le sorprendió que en tan pocos segundos tuviera tantos mensajes de números que no tenía guardados. Tampoco ha tardado en cambiar su número de teléfono tras el error cometido por su compañera de profesión. 

Las redes estallaron

El cantante salió a hablar de lo sucedido. "Fue muy divertido, algo que se te queda para contar a tus nietos. Te ríes, cambias de número y la vida vuelve a ser igual. Es amiga mía, la quiero mucho y canta estupendamente bien. Estaría encantado de cantar con ella".

Los fans, mientras tanto, estaban entusiasmados por tener, aunque por poco tiempo, el teléfono de Pablo Alborán.

Comentarios